|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Wildfire ¿devolver o no devolver?
Hola a todos, soy un reciente poseedor de Htc Wildfire procedende del programa de puntos de Vodafone (0€)
La verdad es que el telefonillo está muy bien y me gusta un montón, pero.... Creo que no cumple con mis expectativas o más bien con las necesidades. De todo lo que tiene a favor o en contra solo son dos cosas las más importantes, el resto son principalmente cosas positivas, pero estas dos son las que más me están trastornando. 1º Tildes en los sms. En la mayoría de los casos, amigos, familia etc... no es importante pero cuando se trata de trabajo, jefes, compañeros, clientes y demás, me veo obligado a poner al final alguna cosa como (htc sin acentos) o similar ya que no puedo estar escribiendo todo con faltas de ese tipo. He leído muchos comentarios al respecto de que es un problema de compatibilidades con los caracteres pero la verdad es que después de 14 años usando muchos móviles, es el primer teléfono que veo con este problema. 2º No hay un "pc suite" o similar decente oficial. Lo único que conseguí es un programa en chino y en inglés(traducido a medias) que hace bien sus tareas pero que no hasta que punto puede ser conveniente usar o no. Por eso la duda de si devolverlo y en caso de hacerlo preguntaros si tenéis alguna recomendación de un terminal que no sea tope gama que soy muy pobre ![]() O por el contrario aguantar un poco más con él y esperar a ver si se mejora el software y aparecen mejores aplicaciones. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
1- No entiendo, a mi me corrige solo las palabras con acentos y me los pone sin yo decirla nada. Y si no te lo hace, mantienes pulsado la letra a la que quieres poner acento y te salen los caracteres especiales, entre ellos, la letra con acento.
2-El pc suite que dices tu es el HTC Sync, yo lo veo bastante bien, si no lo has probado, pruebalo
|
||||
|
||||
Pues entonces algo hago mal, yo si pongo acentos me los quita, da igual el teclado y la configuración
Si selecciono canción de las sugerencias me escribe cancion y si pulso una a y espero y selecciono "á" ocurre lo mismo. Tengo la versión 2.2.1 del software El HTC Sync es el que sincronice la primera vez, pero me pilla todas las agendas del Outlook y no permite gestionarlas las del teléfono directamente, ni acceder a las carpetas, tan solo sincronizar No encuentro la manera de que solo sincronice con una de las agendas o que las que yo pueda escoger. Esto último lo puedo hacer con el 91 PC Suite, medio en chino medio en inglés pero voy tirando. |
|
||||
|
||||
Pues entonces algo hago mal, yo si pongo acentos me los quita, da igual el teclado y la configuración
Si selecciono canción de las sugerencias me escribe cancion y si pulso una a y espero y selecciono "á" ocurre lo mismo. Tengo la versión 2.2.1 del software El HTC Sync es el que sincronice la primera vez, pero me pilla todas las agendas del Outlook y no permite gestionarlas las del teléfono directamente, ni acceder a las carpetas, tan solo sincronizar No encuentro la manera de que solo sincronice con una de las agendas o que las que yo pueda escoger. Esto último lo puedo hacer con el 91 PC Suite, medio en chino medio en inglés pero voy tirando. ![]()
|
||||
|
||||
Pos nada chico sigue igual, en los tres tipos de teclado y tanto con predicción, como corrección activadas y desactivadas sigue sin funcionar.
He buscado información al respecto, y hay más personas con el mismo problema, creo que el problema principal es la actualización a la 2.2.1 pero no lo tengo claro, el mio vino con esa versión ya instalada. |
|
||||
|
||||
Pos nada chico sigue igual, en los tres tipos de teclado y tanto con predicción, como corrección activadas y desactivadas sigue sin funcionar.
He buscado información al respecto, y hay más personas con el mismo problema, creo que el problema principal es la actualización a la 2.2.1 pero no lo tengo claro, el mio vino con esa versión ya instalada. ![]() |
|
||||
|
||||
Hay algo mal en tu terminal... Yo debido a que siempre escribo en gallego he sacado lo de la autocorrección y predicción. Pero manualmente me va bien...
En cuanto a lo de modificar las citas y eso desde el pc... yo lo hago desde mi cuenta de Google. |
|
||||
|
||||
para poner una tilde deja pulsada la vocal que quieras un poco te saldra
|
|
||||
|
||||
Imagino q sabe como se ponen los acentos... Jajaja...
Está diciendo q aunque los escriba en el mensaje no se visualizan. A mi me pasa lo mismo, sólo en los sms, para el resto funciona bien. Saludos Tsaroth desde HTC Wildfire con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si como dice Tsaroth, solo es con los sms con el resto de aplicaciones los acentos salen correctamente.
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente lo de las tildes y tengo la misma versión que tú.
|
|
||||
|
||||
a mi eso no me pasa pero tiene solucion puedes probar a bajarte otro teclado te recomiendo el uno que hay en el market que es el de Gingerbread se llama "keyboard from Android 2.3" buscalo en el market hay dos versiones la free i la de pago bajate la free.
yo lo tengo en mi wildfire i va perfecto. Para ponerlo solo tienes que bajarlo del market e instalarlo y seguir estos pasos: 1- ir a ajustes/idioma y teclado y activas el teclado 2- deja pulsado encima de algun lugar donde escribir (por ejemplo un sms dejas pulsado el lugar donde escribes el texto) y saldra un cuadro, selecciona entrada de texto y ai seleccionas el teclado. Siempre que quieras podrás volver al original. Con respecto a lo del pc suite pues igual que por ejemplo en nokia con su ovi pues no es pero existe la aplicacion HTC Sync que te permite sincronizar contactos, musica y eso y esta perfect. (yo la prefiero que el ovi porque tenia muchas cosas que no usaban y ocupaban espacio) Espero ayudartee. Saludoos! ;) |
|
||||
|
||||
Nicolas91296, gracias por todo pero nada, sigue igual.
Realicé un hard reset y configure de nuevo el teléfono, escribí con el Gingerbread, pero sigue sin escribir los acentos, simplemente los borra al seleccionar letras o palabras acentuadas, excepto la é, jeje esa si deja, no se encontré algo de que la é forma parte del Unicode que usa el teléfono y el resto no pero ni idea. También escribí en una ventana de internet, que si deja acentuar, y copiar el texto pero al pegarlo en un sms le quita los acentos.... en fin igual me mandaron un teléfono ruso que se yo. En cuanto a el HTC Sync, funciona perfectamente, pero no puedes seleccionar que sincronizar. Me explico, yo tengo muchas cosas en outlook que forma parte de mi herramienta de trabajo, pero solo necesito que sincronice con una parte y lo hace con todo. Hasta ahora todas las suites que había utilizado (Nokia , Sony Ericsson y Motorola) tienen esas opciones, así que me parece bastante raro que Htc ni androide tengan nada similar programado por ellos. En fin... que no os voy a dar la lata mucho más y creo que tendré que devolverlo. De todos modos gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Nicolas91296, gracias por todo pero nada, sigue igual.
Realicé un hard reset y configure de nuevo el teléfono, escribí con el Gingerbread, pero sigue sin escribir los acentos, simplemente los borra al seleccionar letras o palabras acentuadas, excepto la é, jeje esa si deja, no se encontré algo de que la é forma parte del Unicode que usa el teléfono y el resto no pero ni idea. También escribí en una ventana de internet, que si deja acentuar, y copiar el texto pero al pegarlo en un sms le quita los acentos.... en fin igual me mandaron un teléfono ruso que se yo. En cuanto a el HTC Sync, funciona perfectamente, pero no puedes seleccionar que sincronizar. Me explico, yo tengo muchas cosas en outlook que forma parte de mi herramienta de trabajo, pero solo necesito que sincronice con una parte y lo hace con todo. Hasta ahora todas las suites que había utilizado (Nokia , Sony Ericsson y Motorola) tienen esas opciones, así que me parece bastante raro que Htc ni androide tengan nada similar programado por ellos. En fin... que no os voy a dar la lata mucho más y creo que tendré que devolverlo. De todos modos gracias a todos. ![]() Edito: con GO SMS sí pone acentos, lo acabo de comprobar Última edición por seduxx Día 26/01/11 a las 00:34:19. |
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo manera con htc sync, tan solo puedo hacerlo como disco, en dos ardenadores me ha sido imposible sincronizarlo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Si la pregunta es devolver o no devolver la wildfire, yo te diría que miraras las alternativas. Si dices que no puedes conseguir un movil de alta gama, pues descartamos el iphone, los windows phone 7 y los androids potentes. ¿Que te queda? la wildfire, un par de androids (que vienen a ser lo mismo) mas los winmo, o sea que tu elección debería ser android o winmo.
Yo entiendo que te pueda gustar mas winmo, pero hay una verdad incuestionable, y es que winmo, guste o no, está muerto. No van a actualizarlo, no van a salir mejoras y casi no van a salir programas, en contra, android crece y crece cada vez mas, tiene mas apps cada día que pasa y parece que por ahora no se le ve techo, si no fíjate en la última fería, a ver cuantos teléfonos sin android han salido.... En definitiva, que no creo que debieras devolverla simplemente porque no veo opción mejor. |
|
||||
|
||||
Prueba con alguna app de mensajería. Yo no lo he probado porque lo de los acentos me da igual. En el maket hay muchas... creo que el problema es el código de alfabeto. Busca por el foro porque creo que tiene solución Edito: con GO SMS sí pone acentos, lo acabo de comprobar
![]() Al final me quedaré con el aparatejo éste. Un millón (de gracias) a todos que la verdad como dice traqa666, sin poder ir hasta un modelo de gama alta (tampoco soy muy fan de Apple) esta htc era una buena alternativa, pero si no podía solucionar el tema de los acentos no me era útil. Por el momento todo solucionado. Gestión del télefono desde el pc: "91 pc suite" http://download.pandaapp.com/?app=so...show&f_id=2564 Sms con acentos: Go SMS Saludos. |
|
||||
|
||||
es lo cojonudo de android, si el sistema nativo no te gusta (como por ejemplo el navegador o los contactos) puedes buscar aplicaciones en el market, y las hay buenisimas...
|
|
||||
|
||||
GO SMS "consume" 91 caracteres más de los debidos
Hola,
Mucho ojo con las aplicaciones que permiten acentos... Consumen caracteres extras y aunque el destinatario no lo sepa, en la factura se refleja el gasto. Haced la prueba: Podemos enviar 160 caracteres por el precio de un sms, pero en cuanto escribáis el primer acento (a expeción de la é), la codificación usada varía y se consumirán 91 caracteres extras, que sumados a los que enviéis fácilmente superarán los 160 permitidos por sms, por lo que os cobrarán 2 mensajes Yo tuve el mismo problema con un Nexus One (usando otra aplicación integrada de la que no recuerdo el nombre), y ahora he comprobado con el HTC Wildfire y GO SMS pasa lo mismo... :-( |
|
|
||||
|
||||
si usas mucho la mensajeria, usa el lider indiscutible, blacberry, para jugar tienes apple
|
![]() |
![]() |
||||||
|