|
||||
|
||||
fecha y hora en las fotos
Me estoy volviendo loco buscando un programa que ponga la hora y la fecha en la foto. He leido por ai el StampImage pero no furula, ¿ conoceis alguno???
|
|
|
Con Vignette, puedes hacerlo. Saludos.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
con el vignette que yo sepa y si alguien no me corrige no se puede, la unica opcion que te da es guardar la foto con la fecha y la hora.
Lo que ando buscando es que te salga tanto la fecha como la hora en la propia foto parte inferior derecha como suelen hacerla por ejemplo la desire. ayudaa!!!!!!!! |
|
Ya te corrijo yo mismo...: Con Vignette, puedes hacerlo. De hecho yo lo tengo instalado y lo hago cuando lo necesito.
Si quieres, te lo firmo ante Notario ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Countdown su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si me dices en que opcion está te lo agradezco, pero no lo encuentro !!!!!!!! me estoy volviendo locoo!!!!!
![]() |
|
Donde se ajusta la calidad de la imagen, la última opción es" visible timestamps" ahí lo pones en con y solucionado...
![]() Sent from my DHD |
|
||||
|
||||
creo que esta disponible para la version demo solo no???
|
|
Eso no lo se.... Solo te puedo decir que yo uso la versión de pago. Pero no se si influye en esta opción concretamente...
Sent from my DHD |
|
Creele a countdown, se nota que sabe lo que dice, sino vas con el a la notaria a que te lo certifique
![]() consiguete otra version de vignete. |
|
||||
|
||||
Si ya has tomado la foto lo que puedes hacer es:
1. Importar. 2. Effects 3. Effect --> Normal, Portra, Velvia (debes metar uno para que aparezca la siguiente opción) 4. Customise --> Visible timestamps (última opción) 5. Frame --> None 6. Todo lo demás lo dejas tal cual. Ya tienes la fecha en la foto. Ojo! Te mete un efecto! O tal y como te ha explicado @Countdown, lo configuras para que te tome las fotos ya con la fecha y te evitas tener que meterle un efecto a posteriori. PD: también tengo la versión de pago, que ha mejorado muchísimo desde la última vez que la probé. |
|
||||
|
||||
cual es la version que teneis¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????
|
|
||||
|
||||
Solucionado
He encontrado la version buena. Gracias!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|