ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/11, 03:23:12
Array

[xs_avatar]
hansel di hansel di no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
que es adn en una htc desire

soy nuevo con la htc desire y necesito saver que es adn por que mi htc me muestra ese letrerito en la parte superior izquierda de dl cel y otra pregunta. se le puede cambiar el imei....
por fa quien pueda colavorarme con esto mil gracias

Viejo 15/02/11, 04:15:42
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
primer post y la primera en la frente. hay que joderse

otro con cambiar el imei.... joder que eso es ilegal. a que jamas se te ocurriria cambiar la mtricula o el numero de bastidor al coche???? pues no por que es ilegal. y conlleva carcel. pues eso es igual. si la has encontrado o te la han vendido de segunda mano pide el dinero y la devuelves. pero no pidas cosas fraudulentas que perjudicas a la comunidad.

por favor cerrar este post

Última edición por alejon1974 Día 15/02/11 a las 04:18:16.
Viejo 15/02/11, 13:27:57
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hansel di Ver Mensaje
soy nuevo con la htc desire y necesito saver que es adn por que mi htc me muestra ese letrerito en la parte superior izquierda de dl cel y otra pregunta. se le puede cambiar el imei.... por fa quien pueda colavorarme con esto mil gracias
Compañero, primero, cambiar el IMEI es ilegal en toda Europa. Segundo, trata de escribir de una manera "más descriptiva" lo que te pasa porque no se entiende lo que dices sobre adn. Tercero, has posteado en la sección de ROMs, y no en la sección general de tu máquina.

Y último, lo único que pedimos en este foro es que la gente se presente. No nos suele sentar nada bien eso de llegar y preguntar . Aquí lo tienes:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 - Foro de presentaciones
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Viejo 15/02/11, 13:28:51
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Cierro el hilo porque cambiar el IMEI está penado, y no lo permitimos en el foro. Te pido que abras otro hilo con el resto de dudas que tengas, menos ésta.

Espero que lo entiendas, gracias ,
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 02:09:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /