|
||||
|
||||
no pilla señal gps
hola he intentado probar los navegadores copilot y navigation y ninguno pe pilla los satelites, no se en donde puede estar el problema, he probado de todas las formas posibles,,, o eso creo yo.
a ver si podeis hecharme una mano un saludo Última edición por triana197555 Día 19/12/10 a las 18:50:59 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tienes activado en Ajustes/ubucación "Utilizar satélites GPS"? Saludos |
|
||||
|
||||
O las tapitas de la batería. En las preguntas frecuentes está.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
las tapitas de la bateria????
donde estan las preguntas frecuentes??? la pestaña utilizar gps esta activada.. tenia el desire y no habia problema pillaba los satelites al momento, no se q puede ser gracias |
|
||||
|
||||
GRACIAS......
he puesto la dichosa tapa de la bateria bien y evualá, ya va to bien. gracias y un saludo |
|
No veas lo que me acuerdo yo eso de las tapitas y no se porque xdddddddd
|
|
por favor no encuentro eso ke decis de la tapita.
tengo yo el problema de la señal de gps ke no se por ke no coge nada de señal y antes iba como un tiro me podeis decir lo de la tapita esa gracias |
|
me podoas decir por favor ke es eso de la tapita pq a mi no me va tampoco el gps y antes me iba bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
Son las tapas de "plástico" de la batería y la SIM. No son de plástico, sino que incorporan las antenas de teléfono y GPS |
|
la jodia tapita y los conectores...
![]() |
|
mi htc es la desire y no tiene esa tapa se kita toda la parte trasera para descubrir la bateria???
|
|
||||
|
||||
Este es el foro de la Desire HD... que es un poco diferente a la Desire....
|
|
otro pa la saca...
![]() salud...¡ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema