|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Videoreview en castellano de la HTC Desire Z Ayer nuestros colegas de Andro4all nos traían una completa review del Nexus S, hoy hacen lo propio con la HTC Desire Z, que si bien no es un terminal tan nuevo, parece que aún no goza de tanta popularidad como otros modelos de la marca. Disfrutadla! |
|
|
||||
|
||||
Muy chula físicamente pero no la veo muy fluida a pesar de lo que dice en el video pero bueno, será cuestión de impresiones.
|
||||
|
||||
Nos quedamos muy sorprendidos de su velocidad, y lo hemos probado durante semanas, no ha sido impresion de un par de dias con el. saludos!!
|
||||
|
||||
No se porque pero es un telefono que el deiseño no me termino de gustar.. Asi como la desire y la desire hd me gustan mucho esteticamente.. Esta nanai..
Y yo despues de tener un milestone..ahora tengo un iPhone y la verdad no exo en falta nada el teclado qwerty... Y ya stoy preparando mi regreso a android.. jeje |
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo colaboraré para intentar que aumente su popularidad, buena review que logra que aun tenga mas ganas de que llegue mañana .... !!! estoy "deZeandolo" !!! ;)
Lo que mas miedo me daba sobre todo era el mecanismo del teclado ya que hay vídeos y muchos temas que hablan sobre si tiene holgura que si parece muy débil ... pero bueno aún así me arriesgué y mi hice con una, espero no lamentarlo ... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|