Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/11, 10:34:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Videoreview en castellano de la HTC Desire Z

Videoreview en castellano de la HTC Desire Z

Ayer nuestros colegas de Andro4all nos traían una completa review del Nexus S, hoy hacen lo propio con la HTC Desire Z, que si bien no es un terminal tan nuevo, parece que aún no goza de tanta popularidad como otros modelos de la marca. Disfrutadla!
Responder Con Cita

Viejo 08/02/11, 11:09:56
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Muy chula físicamente pero no la veo muy fluida a pesar de lo que dice en el video pero bueno, será cuestión de impresiones.
Viejo 08/02/11, 15:42:18
Array

[xs_avatar]
carlosandro4all carlosandro4all no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ralu25 Ver Mensaje
Muy chula físicamente pero no la veo muy fluida a pesar de lo que dice en el video pero bueno, será cuestión de impresiones.
buenas ralu25, te aseguro que a nivel de fluidez no tiene nada que enviar al htc desire, desire hd, diria que al nivel de un nexus one!
Nos quedamos muy sorprendidos de su velocidad, y lo hemos probado durante semanas, no ha sido impresion de un par de dias con el.
saludos!!

http://www.youtube.com/andro4all
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 17:17:01
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
No se porque pero es un telefono que el deiseño no me termino de gustar.. Asi como la desire y la desire hd me gustan mucho esteticamente.. Esta nanai..

Y yo despues de tener un milestone..ahora tengo un iPhone y la verdad no exo en falta nada el teclado qwerty...
Y ya stoy preparando mi regreso a android.. jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 15:52:16
Array

[xs_avatar]
HTCdicted HTCdicted no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC DeZire

Bueno, pues yo colaboraré para intentar que aumente su popularidad, buena review que logra que aun tenga mas ganas de que llegue mañana .... !!! estoy "deZeandolo" !!! ;)

Lo que mas miedo me daba sobre todo era el mecanismo del teclado ya que hay vídeos y muchos temas que hablan sobre si tiene holgura que si parece muy débil ... pero bueno aún así me arriesgué y mi hice con una, espero no lamentarlo ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 14:24:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /