ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/12, 12:19:37
Array

[xs_avatar]
JCEA JCEA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
Cambiar rom defy+

Buenos días a todos

Llevo días leyendo aquí y en xda y no me entero de como cambiarle la rom a una defy+. Estoy acostumbrado a los samsung y mira que era fácil.

El tema es que quiero meterlela rom "oficial" sin las cosas de vodafone que tiene la mía. No me hace falta hacerme root ni nada por el estilo, por lo que si no se puede hacer root no me importa.

Lo mas fácil sería con un sbf pero no se cual instalarle y si alguno da problemas con la cámara o la batería (que según he leído con algunos no carga la batería completa y se queda en un 80 85%).

Creo que las que hay colgadas en xda en el siguiente post deberían funcionar bien http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1421526 pero me da miedo lo que comenta el del post #7.

Si alguien que lo ha hecho y me lo puede aclarar un poco se lo agradecería (si van bien las roms del enlace de xda). Luego flashearía siguiendo el tutorial de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764

Un saludo

Última edición por JCEA Día 05/01/12 a las 12:52:32.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/12, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna ayudita para poner la rom sin toda la porquería de vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 20:38:01
Array

[xs_avatar]
darkvier darkvier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Lo primero es confirmar que tienes un defy+ y lo mas seguro que android 2.3.6, esto creo que lo puedes ver en ajustes, acerca de

Sobre los miedos que tienes no te preocupes:

el no-downgrade es para los que provengan de 2.2 froyo, en tu caso ya deberías estar en 2.3.6 con lo cual puedes cambiar entre las versiones 2.3.6 sin problemas de diferentes paises

Lo del wifi y el vpn seria cuestion de probar y cojer la room ke no te de problemas

Flashear con el rsd lite esta chupado
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, es una defy+ pero ahora mismo no se si tengo 2.3.4 o 2.3.6. Al llegar a casa lo veo.

El miedo es que al ponerle la rom del enlace de xda de errores y después no pueda volver a la de vodafone, que la verdad es que mal tampoco va, pero si le pudiese quitar toda la basura mejor.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 23:38:26
Array

[xs_avatar]
asd21 asd21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

hola a todos, antes de nada gracias por la informacion, he leido la mayoria de los post sobre el defy + y no encuentro nada claro a esta pregunta... MIUI en defy +? gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 23:03:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /