Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/08, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
erhuse erhuse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

dudas sobre personalizacion

hola vereis e estado probando todas las roms que hai i cada una lleva una personalizacion, bien al final ya e decidido cual dejar i el caso es que me gusta todo menos la apariencia de los iconos de abajo(lo de programas i todo eso).
e visto uno que son los mismos iconos pero en colorines i asi como si brillaran, ese me gusta pero tambien me gustaria ver algunos con otros iconos.
la duda es: se puede solo cambair eso? de donde puedo sacar esos archivos?(si se puede hacer claro).
gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 20/10/08, 18:25:09
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3

Hay varios hilos al respecto, utiliza el buscador....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
erhuse erhuse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

e utilizado el buscador pero no me a servido de mucho bueno un poco si, por lo de hacerlos uno mismo que e encontrado un tuto.
pero yo busco en concreto el que digo arriva que los iconos son iguales i cada uno brilla de un color i en los bordes tienen como si bnrillara el cristal.
es la que biene con la rom de tom conon( creo que se llama asi)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 01:52:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /