|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S muy lento con Froyo 2.2 ¿A que ROM pasar?
Tengo un Galaxy S actualizado a la 2.2 (banda base I9000XXJPP, kernel 2.6.32.9 root@SE-S603 #1, Compilación Froyo.xqjpb)
La verdad que el rendimiento es horrible... la ROM empezó bien pero a medida de instalar algunas aplicaciones ha ido empeorando de manera tremenda. Tampoco he instalado demasiadas cosas, algunos juegos free, las apps de google... Y de aplicaciones que puedan meter en servicios en 2º plano... pues creo What´s Up y Tango. ¿Es normal que en ese estado el móvil vaya con tanto lag y pesadez? Ahora estoy pensando en hacer un "wipe" pero no sé que ROM meter, me interesa que sea rápida pero sin sacrificar estabilidad y perder funciones. Estaba pensandome si meter la 2.2.1 oficial o probar la Darky´s de la que he leído muy buenos comentarios. ¿Alguna opinión?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la que quieras de las últimas 2.2.1 que van saliendo, todas son muy buenas, y siempre siguiendo los excelentes tutoriales aquí ofrecidos. Ultimate, Insanity, Sconcau, Darky, van todas muy bien y no difieren demasiado. La oficial no te la recomiendo porque luego no podrás instalarle temas ni nada al no ser deodexed.
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, estoy en la misma situación que tu, a ver que nos dicen por aqui
![]() pregunta tonta, ¿una vez metida la ROM+lagfix se puede volver a la oficial (2.2) y dejar todo como estaba de fabrica?,por la garantia y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os invito a que instaleis la ROM de PePeLaKo, luego podeis volver a cualquiera
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que he leido por ahi, hablan de la de Darky´s como una muy buena. De todas maneras no he sacado tiempo para probarla. Si la hago escribiré comentarios, porque entre el gasto de bateria y como corre ahora el galaxy... se parece mas a un Windows Mobile de hace 3 años.. :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||