Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/11, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
werecillo werecillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Galaxy S muy lento con Froyo 2.2 ¿A que ROM pasar?

Tengo un Galaxy S actualizado a la 2.2 (banda base I9000XXJPP, kernel 2.6.32.9 root@SE-S603 #1, Compilación Froyo.xqjpb)

La verdad que el rendimiento es horrible... la ROM empezó bien pero a medida de instalar algunas aplicaciones ha ido empeorando de manera tremenda. Tampoco he instalado demasiadas cosas, algunos juegos free, las apps de google... Y de aplicaciones que puedan meter en servicios en 2º plano... pues creo What´s Up y Tango. ¿Es normal que en ese estado el móvil vaya con tanto lag y pesadez?

Ahora estoy pensando en hacer un "wipe" pero no sé que ROM meter, me interesa que sea rápida pero sin sacrificar estabilidad y perder funciones. Estaba pensandome si meter la 2.2.1 oficial o probar la Darky´s de la que he leído muy buenos comentarios. ¿Alguna opinión?
Responder Con Cita

Viejo 07/02/11, 14:01:18
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Puedes poner la que quieras de las últimas 2.2.1 que van saliendo, todas son muy buenas, y siempre siguiendo los excelentes tutoriales aquí ofrecidos. Ultimate, Insanity, Sconcau, Darky, van todas muy bien y no difieren demasiado. La oficial no te la recomiendo porque luego no podrás instalarle temas ni nada al no ser deodexed.

Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 21:47:38
Array

[xs_avatar]
Pleisteichon Pleisteichon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Me uno a la pregunta, estoy en la misma situación que tu, a ver que nos dicen por aqui

pregunta tonta, ¿una vez metida la ROM+lagfix se puede volver a la oficial (2.2) y dejar todo como estaba de fabrica?,por la garantia y eso.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 22:33:16
Array

[xs_avatar]
SamiDroid SamiDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Os invito a que instaleis la ROM de PePeLaKo, luego podeis volver a cualquiera

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 01:12:41
Array

[xs_avatar]
werecillo werecillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Lo poco que he leido por ahi, hablan de la de Darky´s como una muy buena. De todas maneras no he sacado tiempo para probarla. Si la hago escribiré comentarios, porque entre el gasto de bateria y como corre ahora el galaxy... se parece mas a un Windows Mobile de hace 3 años.. :S
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 01:15:27
Array

[xs_avatar]
juanmajim juanmajim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Pepephone
Prueba con una 2.2.1 y notaras un gran cambio. (Yo venia de la 2.2 de movistar).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:01:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /