|
||
|
||||
|
||||
Swype vs SlideIt
Siempre fui fan de swype, a pesar de los inconvenientes de conseguirlo, la compatibilida, las actualizaciones, que eran sus puntos flacos, pero me gustaba como reconocía las palabras y el hecho de que no hacía falta cambiar de teclado a numérico para intercalar números o símbolos (cosa que me parece horrible) ya que haciendo una presion larga sobre las letras, aparecían los números y símbolos que en el slideit no había.
Pero el destino quizo que cuando intentaba instalar el swype en una wildfire de un amigo no funcionara para que volviera a probar el slideit. Me ha sorprendido gratamente que ha cambiado totalmente su interface y ha mejorado notablemente la interpretación de las palabras, rozando casi lo mágico, fácil cambio de idiomas para intercalar palabras no españolas, fácil agregado de palabras al diccionario, switch para funcionar como teclado normal, etc. En definitiva, ha superado en funcionamiento al swype y no tiene los problemas de compatibilidad de este y se consigue fácilmente en el market. También pueden probar la versión full en applanet antes de comprarlo.
|
||||
|
||||
la pregunta es, como instalais el swype? me refiero a que, segun como lo instales no funcionara, por eso os pregunto, igual lo haceis mal.
|
|
||||
|
||||
No, el swype lo tengo bien instalado y funcionando. Lo de la wildfire es porque tiene una resolucion de pantalla no standard y swype no la soporta. Eso dicho mismo por el servidor de swype ya que tengo la cuenta de la beta y al querer descargarla respondió eso. El wildfire está original así que no es tema de rom cocinada.
|
||||
|
||||
Pues como dije en otro tema del foro, no pude instalar el Swype a pesar de todos los trucos y consejos seguidos al pie de la letra.
Me instalé el SlideIT hace unos días y creo que me va de lujo. No sé cual sería la interfaz anterior pero la verdad es que con la versión que me instalé, me parece que escribo rapidísmo. Igual es idea mía... ![]() Salutes. |
|
||||
|
||||
Pues no es idea tuya, va de cine. La interface anterior tenia solo letras o numeros y símbolos, o sea que cuando tenías que intercalar números o símbolos con letras tenías que ir cambiando de teclado... bahh, como casi todos los teclados virtuales. Eso siempre me pareció un fallo horrible....
Tampoco tenía el botón para cambiar de idioma fácil y tampoco el mic para entrar texto por voz. También han mejorado muchísimo la interpretación de las palabras.
|
||||
|
||||
Voy a probarlo para comparar.
Gracias por la información !! |
|
||||
|
||||
Pues yo el swgype no me lo he llegao a instalar en la tattoo pero el slideit me va de lujo y sin ningun problema para descargar el diccionario
![]() ![]() ![]() |