|
||
|
||||
|
||||
Archos 70 o 101?
hola, soy nuevo con los tablets, tengo un galaxy s y me quiero coger un tablet de archos, pero mi duda es que tamaño coger, me gustan mucho los juegos y veo que el 70 es mas compatible con ellos, pero claro prefiero el de 101 por el tamaño de la pantalla.
la compatibilidad inferior de los juegos en el 101 es por que es mas nuevo o por que al ser mas grande no van a dar soporte a juegos como el need for speed? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
el problema de los juegos es la resolucion de pantalla del 101 que es mayor de la que los juegos tienen, en cuanto al tamaño es facil solo piensa donde la vas a usar mas, si vas a llevarla de un lao para otro y sacarla cuando estes en la calle coge el 70 si la quieres pa estar en casa o llevartela a sitios donde pudeas estar tranquilo como una cafeteria o sitios asi pillate el 101
|
||||
|
||||
Es porque los juegos que actualmente hay en el mercado no estan adaptados a esas resoluciones, no todos claro.
A mi me gusta mas el 70 por que es mas manejable, al menos para mi. Pero vamos que para gustos los colores. Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aha ya comprendo mas cosas.
ALguien a probado este que me encanta.... http://appslib.com/applications/app.html?ida=25186 |
|
||||
|
||||
yo lo probe en mi archos 101 pero creo que no iba muy bien porq lo borre
|
||||
|
||||
hola, soy nuevo con los tablets, tengo un galaxy s y me quiero coger un tablet de archos, pero mi duda es que tamaño coger, me gustan mucho los juegos y veo que el 70 es mas compatible con ellos, pero claro prefiero el de 101 por el tamaño de la pantalla.
la compatibilidad inferior de los juegos en el 101 es por que es mas nuevo o por que al ser mas grande no van a dar soporte a juegos como el need for speed? Gracias y un saludo. ![]() ![]() Yo tambien queria mas tamaño, pero si cojes el 70 te darás cuenta a todos los sitios donde podras llevarlo sin que te moleste... Saludos y suerte con la decision! |
|
||||
|
||||
hola, gracias por contestar, he estado esta tarde en the phone house y he mirado los dos, y la verdad es que voy a sacrificar los juegos por el tamaño de lapantalla, ya que lo que mas hare sera navegar y megavideo a saco!!!!
![]() ya os comentare que tal. saludos. |
|
||||
|
||||
Compañero, yo me pillé el martes el archos 101, pero al principio dudé entre el 70 y el 101 al igual que tu. Y creo q has elegido bien. Yo también cuento con un Galaxy S, y hasta ahora es el que utilizo para navegar en mis tiempos muertos en clase, esperando en el coche, o en una cola por ej. en el médico o así. Pero como quiero el archos para navegar pricipalmente y para leer pdfs, y lo voy a usar principalmente en la facultad y en casa, elegí el 101.
Creo que has hecho una buena elección! P.D: Para vicio portátil ya tengo mi PSP! ejjeje Saludos |
|
||||
|
||||
la verdad es que tengo ya segura la opcion de la de 10" pero ahora me paro a pensar si me espero un poco a ver toda la avalancha que se presentan estos dias para pillarme un modelo mas potente o cogerme ya mañana mismo la archos... nu se, que harias vosotros en estas fechas?
saludos. |
|
||||
|
||||
la verdad es que tengo ya segura la opcion de la de 10" pero ahora me paro a pensar si me espero un poco a ver toda la avalancha que se presentan estos dias para pillarme un modelo mas potente o cogerme ya mañana mismo la archos... nu se, que harias vosotros en estas fechas?
saludos. ![]() El Xoom, en version wifi creo que va a valer 500 euros... Saludos! |
|
||||
|
||||
Decidido voy a por mi archos esta tarde ![]() Gracias por la ayuda!!!! Última edición por djdevid Día 12/02/11 a las 10:48:29. |
|
||||
|
||||
ya la tengo, y primer fallo.... el flash va como el culo... joder merecera la pena invertir un poco mas por otra que lo soporte nativamente? estoy a tiempo de hacer el cambio.... por que si tengo que poner 100€ mas ya puestos, creo que merecera la pena.... no se, necesito vuestra ayuda otra vez.
Gracias. |
|
||||
|
||||
¿Tienes el procesador en overdrive...? A todos se les olvida...
Ajustes, informacion de dispositivo, y power magnament, se le da a overdrive y reinicia para que funcione mejor... Saludos! |
|
||||
|
||||
ya la tengo, y primer fallo.... el flash va como el culo... joder merecera la pena invertir un poco mas por otra que lo soporte nativamente? estoy a tiempo de hacer el cambio.... por que si tengo que poner 100€ mas ya puestos, creo que merecera la pena.... no se, necesito vuestra ayuda otra vez.
Gracias. ![]() Haz lo que dice David y además busca en el foro una versión de flash que funciona algo mejor que la que viene en el Market y reza porque Archos cumpla su promesa de sacar un Flash adaptado a este tablet... si tan importante es para ti el flash, tendrías que plantearte mejor un tablet/netbook/tablet-pc con Windows porque a día de hoy solo bajo esta plataforma el plugin de Adobe ofrece un rendimiento en condiciones. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No vas a encontrar en el mercado actual ningún tablet que por 100 euros mas el flash vaya mejor.
Haz lo que dice David y además busca en el foro una versión de flash que funciona algo mejor que la que viene en el Market y reza porque Archos cumpla su promesa de sacar un Flash adaptado a este tablet... si tan importante es para ti el flash, tendrías que plantearte mejor un tablet/netbook/tablet-pc con Windows porque a día de hoy solo bajo esta plataforma el plugin de Adobe ofrece un rendimiento en condiciones. Saludos ![]() Lo que mas me ha chocado es que en la caja del archos ponga (compatibilidad con Flash 10,5) y luego tengas que hacer maravillas para poder verlo... no se, la verdad es que eso me a fastidiado bastante. Menudo dilema tengo, creo que como la opcion de volvermelo a comprar siempre la tengo ahi, la voy a devolver y estudiarme un poco mas tranquilamente que opcion escoger. Que haríais en mi caso? Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
jajaja, veo que aún me falta mucho por aprender... A mi no es que se me haya olvidado, es que sinceramente no tenía ni idea.. ![]() Entiendo que es para subir la velocidad del procesador y con ello ganar más rendimiento, no? Esta tarde me pongo con ella! Cuanto aprende uno leyendo! Mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso ni de coña es una buena solucion, aparte de que no tienes muy claro lo que estas diciendo
![]() Saludos ![]() Por cierto el skyfire en mi galaxy s 2.2 libre de origen va como el mismo "culete" por eso no lo he probado en la archos. Agradezco tu ayuda muchisimo, voy a seguir estudiando mas modelos de tablets en el dia de hoy para saber si lo devuelvo mañana o me quedo con el. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|