|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
unroot de Z4mod no funciona...ni custom recovery
antes de nada agradeceros taaanta información.
es verdaderamente apasionante este mundillo en el cual me sumerjo desde hace unos dias. noto que mi defy tiene un poco de holgura en la bateria y me gustaria cambiarlo. pero me hice root con z4mod y ahora intento unroot, pero se queda pillado dando vueltecitas en la pantalla azul de la aplicación. tengo la version 2.51 del soft, no se si sera por eso, y lo he puesto con depuracion de usb... no se que pasa, a ver si me podeis echar una mano... el custom recovery tampoco me funciona, no hace nada, instala la 1ª opcion, pero luego no me hace boot ni nada. sabeis si realmente me van a mirar si soy root en la tienda de vodafone cuando me lo cambien, tiene una semana, o sea que me lo tienen que cambiar por otro igual, y quizas no comprueben nada, no? gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
sera que solo lo puedo rooter/unrootear por superoneclick, debido a que tengo la version 2.51 de eclair??
, o sea por cable y pc (virtualbox, que tengo mac y ubuntu en mi caso) |
|
||||
|
||||
No te puedo ayudar con lo del root, solo me paso pa decir que a mi tambien me pasa lo de la bateria, llega un momento que queda como suelta... pa ahorrarme movidas de SAT por esa pijada le puse un papel donde encaja y perfecto...
![]() |
|
||||
|
||||
y eso no joderá a largo plazo la batería???
|
|
||||
|
||||
no se...
sobrecalentamiento? |
|
||||
|
||||
muy glamuroso si pero me jode andar con estos rollo cuando el movil tiene una semana y lo puedo cambiar...si consigo unrootearlo...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|