SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/10, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
wifi y xperia x10

Hola:
Como soy un recién llegado a android, puede que haga algunas preguntas chorras, si es así, lo siento.
1º decir que me está enganchando mucho android y que estoy echando poco de menos Win Mob.
Mi duda es que cuando me conecto manualmente a mi wifi (tengo los datos desconectados) la conexión se conecta y se desconecta un poco a su aire, y a veces si quiero entrar al market, por ejemplo, está desconectada, y me hace salir del market y trastear un poco el botón del wifi (apagar y volver a encender) para volver a conectarse, y lo hace con normalidad. Es decir, no sé si el SO gestiona de esa forma habitual la conexión wifi, o bien es que no es normal lo que me pasa. Con Win Mo, se quedaba conectado hasta que yo lo desconectara manualmente.
A ver si os pasa algo parecido.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/10, 21:22:00
Array

[xs_avatar]
adtr1972 adtr1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xperia X10 + acer liquid + magic + hero

hola, yo por mi experiencia en android te puedo decir que el wifi lo desconecta al rato de estar el telefono inactivo y en cuanto lo vuelves a activar se vuelve a poner.
cunado ves tu que se te desconecta, mientras lo usas o solo cuando esta inactivo?
Magic - superatmel 8.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/10, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Vete a ajustes, conexiones inalámbricas, configuración de wifi, ahora apretas el botón de menú del móvil que es el que está a la izquierda y pulsas en avanzadas, y en política de suspensión de wifi marca la opción "Nunca si está conectado".

Con eso no se te debería de desconectar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
Viejo 10/05/10, 22:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso no lo sabia, algo nuevo que aprendo. entonces puedo tener siempre conectado el wifi?

ps: pues he mirado y lo tengo puesto en nunca. Con eso no se me deberia desconectar aunque este inactivo?
Magic - superatmel 8.2

Última edición por adtr1972 Día 10/05/10 a las 22:18:43.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 22:22:46
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adtr1972 Ver Mensaje
eso no lo sabia, algo nuevo que aprendo. entonces puedo tener siempre conectado el wifi?

ps: pues he mirado y lo tengo puesto en nunca. Con eso no se me deberia desconectar aunque este inactivo?
Puede ser algún bug del teléfono, yo lo tengo en "nunca si está conectado", y en cuanto lo dejas un rato, al desbloquear la pantalla aparece desconectado, pero se conecta al momento.
Viejo 10/05/10, 22:33:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso es lo ue me hace a mi pero esta activado en nunca.
Magic - superatmel 8.2
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 22:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Vete a ajustes, conexiones inalámbricas, configuración de wifi, ahora apretas el botón de menú del móvil que es el que está a la izquierda y pulsas en avanzadas, y en política de suspensión de wifi marca la opción "Nunca si está conectado".

Con eso no se te debería de desconectar.
Hola,
he mirado y yo lo tenía configurado en "desconectar cuando la pantalla se apague", probaré con la configuración de nunca, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 00:33:29
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Yo creo que tu problema lo tienes en el firmware, ya te comente en otro post que el firmware que tienes es el primero que salio y que habia gente que con ese firmware tenia problemas con el wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/10, 19:49:32
Array

[xs_avatar]
flums flums no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: xperia x10

Hablando de este tema quiero comentaros que yo tengo mi x10 tan solo 3 semanas y con el wifi lo tengo a no desconectar nunca, y como decis vosotros es cierto que al estar un tiempo inactivo se desconecta igual, que me parece bien, es la manera de que no se descargue la bateria.
pero ahora viene el problema de doy tranquilamente al boton activar wifi y nada se queda activando wifi y no lo activa se bloquea.
Lo tengo que apagar del todo y volver a encender para que si se active el wifi.
a alguien mas le pasa?
Tengo alguna configuracion mal?
porfavor ayudadme.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 00:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya que has reflotado este "prehistórico" post, yo tengo que decir que la conexión wifi se me desconecta muy a menudo, a pesar que estoy actualizado al último fw. pero no me llega a pasar lo que a ti, pues simplemente yendo a ajustes>conexion inalámbrica se vuelve a conectar, me he fijado que se relaciona con la distancia al router, en cuanto me alejo prudencialmente se desconecta.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 11:17:25
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Yo tengo la 24 de vodafone y poniendole que no se desconecte cuando esta conectado el wifi, a los 5 minutos con la pantalla apagada, mas o menos, ya no esta registrado en el router, si lo enciendes se vuelve a conectar claro.

He visto alguna aplicación para que no se muera el wifi, pero no se si seria la solucion.

Esto viene para que en casa tenerle con el wifi puesto y quitar la conexion de datos para el correo push
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo puesto en el modo de que no se desconecte nunca, y normalmente no se desconecta ni aunque tenga la pantalla apagada. Eso sí, hay un bug que viene de viejo, y que hace que a veces se desconecte el wifi cuando pierde cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
minatoryu minatoryu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxys Nexus y SIII
 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Ya que has reflotado este "prehistórico" post, yo tengo que decir que la conexión wifi se me desconecta muy a menudo, a pesar que estoy actualizado al último fw. pero no me llega a pasar lo que a ti, pues simplemente yendo a ajustes>conexion inalámbrica se vuelve a conectar, me he fijado que se relaciona con la distancia al router, en cuanto me alejo prudencialmente se desconecta.

ami me pasaba exactamente lo mismo, y busque un tutorial de mi moden en el q pude aumentar la frecuencia de datos al movil asi como el canal de la red wifi(los mejores y mas potentes son los mas bajos;1 y 2),espero q esto os ayude puesto q ami me funciono perfectamente,de exo me yega ahora me yega perfectamente a la piscina (+ de 50 m) y puedo estar escachareando ayi,jejeje

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 12:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay una aplicación por ahí que se llama wifi Analyzer que estudia las conexiones wifi, mostrando los mejores canales donde conectarse y diversos datos mas, esta en AppBrain:
http://www.appbrain.com/app/com.farproc.wifi.analyzer
Es gratuita, a ver si tengo tiempo para investigar.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 21:55:05
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Saludos,

aprovechando el post os pregunto... ¿ Se os conecta automáticamente a redes libres ? En mi caso lo hace, pero en cuanto intento entrar en cualquier página se queda la barra de carga a un 10% aprox. y de ahí no pasa... no carga nada, vamos, aunque identifica perfectamente la red a la que esté conectada incluso con una señal perfecta ( bibliotecas, centros cívicos, etc )...

Decir que la tengo configurada a mi red wifi de casa a través de IP estática, con pass, máscara de subred etc etc ( bueno, yo no, mi mujer, que yo soy un absoluto inútil en estos lares ), se me conecta automáticamente en casa pasando de 3G a wifi en cero coma... pero fuera de casa, aún no sé lo que es conectarme a una wifi.

Si hasta con mi PSP GO se conecta a cualquier wifi abierta sin problema...

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me echa un cable...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 23:50:00
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
A mí también me había dado problemas con algunas redes wifi abiertas y con las eduroam lo mismo.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 00:05:28
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
A mí también me había dado problemas con algunas redes wifi abiertas y con las eduroam lo mismo.
Estoy buscando también por otro lado, parece que el problema viene precisamente por tener configurada la máscara de subred etc... y debería poner todos los valores A CERO para poder acceder a redes libres...

Y la pregunta es...

¿¿¿ Álguien sabe qué programa puedo bajarme de Apktor o del market que mantenga memorizada la config de mi router de casa y a la vez poder acceder a redes libres, si es necesario, poniendo automáticamente la configuración a cero ??? Porque vaya coñ*** si he de poner a cero manualmente todos los settings cada vez que salgo de casa y quiero " flotar " por wifis libres... para tener que volver a introducirlos cuando regreso a casa...

A ver si alguien nos ilumina...

Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 00:07:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
Saludos,

Decir que la tengo configurada a mi red wifi de casa a través de IP estática
Gracias de antemano.

puede ser por lo de la ip estática?yo lo tengo en ip dinamica y si q me funciona bien, igual no piya la ip porq intenta poner la q tienes como estática....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/10, 00:09:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje

con eduroam no hace falta q la polita de conexion sea ttls? y por desgracia SE no implemento esa politica en nuestros x10....yo por eso tampoco puedo entrar en eduroam, aunq e leido mil tutoriales....pero es un royo....si alguien encuntra o sabe como hacerlo, en ese asspecto yo tb agradeceria la ayuda!!jejeje
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/09/10, 00:14:02
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
Saludos,

aprovechando el post os pregunto... ¿ Se os conecta automáticamente a redes libres ? En mi caso lo hace, pero en cuanto intento entrar en cualquier página se queda la barra de carga a un 10% aprox. y de ahí no pasa... no carga nada, vamos, aunque identifica perfectamente la red a la que esté conectada incluso con una señal perfecta ( bibliotecas, centros cívicos, etc )...

Decir que la tengo configurada a mi red wifi de casa a través de IP estática, con pass, máscara de subred etc etc ( bueno, yo no, mi mujer, que yo soy un absoluto inútil en estos lares ), se me conecta automáticamente en casa pasando de 3G a wifi en cero coma... pero fuera de casa, aún no sé lo que es conectarme a una wifi.

Si hasta con mi PSP GO se conecta a cualquier wifi abierta sin problema...

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me echa un cable...

Gracias de antemano.
yo que tu probaria a quitar lo de la IP estatica, mascara de subred y todo eso. porque me da a mi la sensacion que esa configuracion la usa para cualquier wifi al que te conectes... y claro, al de la biblioteca a lo mejor no le gusta ni tu IP ni tu mascara de subred, etc..
saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 19:06:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /