|
||
|
||||
|
||||
wifi y xperia x10
Hola:
Como soy un recién llegado a android, puede que haga algunas preguntas chorras, si es así, lo siento. 1º decir que me está enganchando mucho android y que estoy echando poco de menos Win Mob. Mi duda es que cuando me conecto manualmente a mi wifi (tengo los datos desconectados) la conexión se conecta y se desconecta un poco a su aire, y a veces si quiero entrar al market, por ejemplo, está desconectada, y me hace salir del market y trastear un poco el botón del wifi (apagar y volver a encender) para volver a conectarse, y lo hace con normalidad. Es decir, no sé si el SO gestiona de esa forma habitual la conexión wifi, o bien es que no es normal lo que me pasa. Con Win Mo, se quedaba conectado hasta que yo lo desconectara manualmente. A ver si os pasa algo parecido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
hola, yo por mi experiencia en android te puedo decir que el wifi lo desconecta al rato de estar el telefono inactivo y en cuanto lo vuelves a activar se vuelve a poner.
cunado ves tu que se te desconecta, mientras lo usas o solo cuando esta inactivo?
|
||||
|
||||
Vete a ajustes, conexiones inalámbricas, configuración de wifi, ahora apretas el botón de menú del móvil que es el que está a la izquierda y pulsas en avanzadas, y en política de suspensión de wifi marca la opción "Nunca si está conectado".
Con eso no se te debería de desconectar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
eso no lo sabia, algo nuevo que aprendo. entonces puedo tener siempre conectado el wifi?
ps: pues he mirado y lo tengo puesto en nunca. Con eso no se me deberia desconectar aunque este inactivo?
Acer Liquid - LCM 1.5 Hero - Modaco 3.2 Magic - superatmel 8.2 Última edición por adtr1972 Día 10/05/10 a las 22:18:43. |
|
||||
|
||||
Puede ser algún bug del teléfono, yo lo tengo en "nunca si está conectado", y en cuanto lo dejas un rato, al desbloquear la pantalla aparece desconectado, pero se conecta al momento.
|
||||
|
||||
eso es lo ue me hace a mi pero esta activado en nunca.
|
||||
|
||||
Vete a ajustes, conexiones inalámbricas, configuración de wifi, ahora apretas el botón de menú del móvil que es el que está a la izquierda y pulsas en avanzadas, y en política de suspensión de wifi marca la opción "Nunca si está conectado".
Con eso no se te debería de desconectar. ![]() he mirado y yo lo tenía configurado en "desconectar cuando la pantalla se apague", probaré con la configuración de nunca, gracias. |
|
||||
|
||||
Yo creo que tu problema lo tienes en el firmware, ya te comente en otro post que el firmware que tienes es el primero que salio y que habia gente que con ese firmware tenia problemas con el wifi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hablando de este tema quiero comentaros que yo tengo mi x10 tan solo 3 semanas y con el wifi lo tengo a no desconectar nunca, y como decis vosotros es cierto que al estar un tiempo inactivo se desconecta igual, que me parece bien, es la manera de que no se descargue la bateria.
pero ahora viene el problema de doy tranquilamente al boton activar wifi y nada se queda activando wifi y no lo activa se bloquea. Lo tengo que apagar del todo y volver a encender para que si se active el wifi. a alguien mas le pasa? Tengo alguna configuracion mal? porfavor ayudadme. |
|
||||
|
||||
Ya que has reflotado este "prehistórico" post, yo tengo que decir que la conexión wifi se me desconecta muy a menudo, a pesar que estoy actualizado al último fw. pero no me llega a pasar lo que a ti, pues simplemente yendo a ajustes>conexion inalámbrica se vuelve a conectar, me he fijado que se relaciona con la distancia al router, en cuanto me alejo prudencialmente se desconecta.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 24 de vodafone y poniendole que no se desconecte cuando esta conectado el wifi, a los 5 minutos con la pantalla apagada, mas o menos, ya no esta registrado en el router, si lo enciendes se vuelve a conectar claro.
He visto alguna aplicación para que no se muera el wifi, pero no se si seria la solucion. Esto viene para que en casa tenerle con el wifi puesto y quitar la conexion de datos para el correo push ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo puesto en el modo de que no se desconecte nunca, y normalmente no se desconecta ni aunque tenga la pantalla apagada. Eso sí, hay un bug que viene de viejo, y que hace que a veces se desconecte el wifi cuando pierde cobertura.
|
|
||||
|
||||
Ya que has reflotado este "prehistórico" post, yo tengo que decir que la conexión wifi se me desconecta muy a menudo, a pesar que estoy actualizado al último fw. pero no me llega a pasar lo que a ti, pues simplemente yendo a ajustes>conexion inalámbrica se vuelve a conectar, me he fijado que se relaciona con la distancia al router, en cuanto me alejo prudencialmente se desconecta.
![]() ami me pasaba exactamente lo mismo, y busque un tutorial de mi moden en el q pude aumentar la frecuencia de datos al movil asi como el canal de la red wifi(los mejores y mas potentes son los mas bajos;1 y 2),espero q esto os ayude puesto q ami me funciono perfectamente,de exo me yega ahora me yega perfectamente a la piscina (+ de 50 m) y puedo estar escachareando ayi,jejeje un saludo! |
|
||||
|
||||
Hay una aplicación por ahí que se llama wifi Analyzer que estudia las conexiones wifi, mostrando los mejores canales donde conectarse y diversos datos mas, esta en AppBrain:
http://www.appbrain.com/app/com.farproc.wifi.analyzer Es gratuita, a ver si tengo tiempo para investigar. |
|
||||
|
||||
Saludos,
aprovechando el post os pregunto... ¿ Se os conecta automáticamente a redes libres ? En mi caso lo hace, pero en cuanto intento entrar en cualquier página se queda la barra de carga a un 10% aprox. y de ahí no pasa... no carga nada, vamos, aunque identifica perfectamente la red a la que esté conectada incluso con una señal perfecta ( bibliotecas, centros cívicos, etc )... Decir que la tengo configurada a mi red wifi de casa a través de IP estática, con pass, máscara de subred etc etc ( bueno, yo no, mi mujer, que yo soy un absoluto inútil en estos lares ), se me conecta automáticamente en casa pasando de 3G a wifi en cero coma... pero fuera de casa, aún no sé lo que es conectarme a una wifi. Si hasta con mi PSP GO se conecta a cualquier wifi abierta sin problema... A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me echa un cable... Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
A mí también me había dado problemas con algunas redes wifi abiertas y con las eduroam lo mismo.
|
||||
|
||||
Y la pregunta es... ¿¿¿ Álguien sabe qué programa puedo bajarme de Apktor o del market que mantenga memorizada la config de mi router de casa y a la vez poder acceder a redes libres, si es necesario, poniendo automáticamente la configuración a cero ??? Porque vaya coñ*** si he de poner a cero manualmente todos los settings cada vez que salgo de casa y quiero " flotar " por wifis libres... para tener que volver a introducirlos cuando regreso a casa... A ver si alguien nos ilumina... ![]() |
|
||||
|
||||
puede ser por lo de la ip estática?yo lo tengo en ip dinamica y si q me funciona bien, igual no piya la ip porq intenta poner la q tienes como estática.... |
|
||||
|
||||
con eduroam no hace falta q la polita de conexion sea ttls? y por desgracia SE no implemento esa politica en nuestros x10....yo por eso tampoco puedo entrar en eduroam, aunq e leido mil tutoriales....pero es un royo....si alguien encuntra o sabe como hacerlo, en ese asspecto yo tb agradeceria la ayuda!!jejeje |
|
||||
|
||||
Saludos,
aprovechando el post os pregunto... ¿ Se os conecta automáticamente a redes libres ? En mi caso lo hace, pero en cuanto intento entrar en cualquier página se queda la barra de carga a un 10% aprox. y de ahí no pasa... no carga nada, vamos, aunque identifica perfectamente la red a la que esté conectada incluso con una señal perfecta ( bibliotecas, centros cívicos, etc )... Decir que la tengo configurada a mi red wifi de casa a través de IP estática, con pass, máscara de subred etc etc ( bueno, yo no, mi mujer, que yo soy un absoluto inútil en estos lares ), se me conecta automáticamente en casa pasando de 3G a wifi en cero coma... pero fuera de casa, aún no sé lo que es conectarme a una wifi. Si hasta con mi PSP GO se conecta a cualquier wifi abierta sin problema... A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me echa un cable... Gracias de antemano. ![]() saludos! |