|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
traspasar nandroid de Desi a Desi
Si yo hago un nandroid desde mi Desi y le paso la carpeta que se crea a un amigo a su SD, ¿se restaura su Desire igualita que tengo la mia? ¿O el nandroid pilla datos exclusivos de cada terminal y no podría hacerse?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo, y digo creo porque creo que es asi, creo que no es posible. De hecho cuando creas esa nandroid puedes ver como sale una carpeta de nandroid, otra con el dispositivo, y otra con la copia de ese dispositivo, no me hagas mucho caso pero yo no lo intentaria
|
|
|
||||
|
||||
|
vale vale, no lo intento. Pero antes de desestimar opciones, necesito más opiniones. Y otra pregunta, si se hace nandroid con el AmorRa, luego se puede restaurar con el ClockModwork?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nandroids de los recoverys son incompatibles entre ellos.
Respecto a lo de restaurar un nandroid en otro Desire... puedes intentarlo, eso sí crea un nandroid en el de destino por si acaso.... |
|
|
||||
|
||||
|
En principio, haciendolos con el mismo recovery (vigilad tambien que sea la misma version por si acaso) no deberia haber problema. Otra cosa es que por ejemplo a la Desi de destino no le vaya bien, por ejemplo, el kernel o la configuraicon que tu le tuvieras puesta. Pero eso se podria cambia posteriormente.
De todas formas cuenta que tal y asi ya sabemos todos para la proxima vez ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos ,quien me puede ayudar a cambiar mi sistema operativo en INGLES de mi htc a español.
URGENTE. Le agradecere su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas pasamos un nandroid de una Desire Amoled a una Desire SLCD y funconó perfectamente (teníamos un poco de miedo por la diferencia de pantalla, pero todo fue bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Deberías presentarte 2 No uses un hilo abierto sobre un tema para preguntar algo que no tiene nada que ver ni con el hilo. 3 La búsqueda es una herramienta muy util, que si la usas hubieras encontrado la respuesta. gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||