HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/11, 02:27:37
Array

[xs_avatar]
ozelu ozelu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire S

Restaurar Hero de Fabrica Orange

Hola a todos, queria hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Hace unos meses lleve la Htc Hero al SAT y recuerdo que buscando por los foros, encontre un archivo el cual perdi porque tuve que formatear el pc, que arrancando la hero con el boton de volumen hacia abajo pulsado, cargaba este archivo y reseteaba la hero para ponerla de fabrica con android 1.5 de orange. Ahora tengo que volverla a llevar y no encuentro ese archivo por ningun sitio. Gracias. de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/11, 16:29:02
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
yo tambien me uno ha esta consulta,me ha sucedido lo mismo y no encuentro la solucion en los foros,lo unico que he visto es esta solucion que creo que tambien funciona : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 21:26:12
Array

[xs_avatar]
ozelu ozelu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire S

esa solucion funciona si tienes la backup jajaj, yo que es tuve un corto en mi casa y perdi el HD del ordenador y todo lo relacionado con mi Hero se perdio, entonces ese es el problemon que tengo, que no tengo la backup para restaurarla de fabrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 00:42:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /