|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
teclado tipo telefono Gingerbread???
estoy pensando en instalar una rom con Ginberbread para probar a ver que tal, pero me tira para atras el que el teclado no tenga la opcion de ponerlo tipo telefono(con la disposicion como si fuera un movil) que es el que uso yo.
Si alguien me lo puede dedir si es así se lo agradeceria. Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos tienen esa opción como por ejemplo el touch input
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 07/02/11 a las 23:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo encuentro en el market como touch input????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he probado la rom redux RC5 y la verdad es que es un tiro, pero no me deja instalar el teclado touch input, me dice que la aplicacion no se ha instalado!! he probado a meterlo en system/app y reiniciar y tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Touch Input es el teclado propietario de HTC, con el apk a secas no funciona. Podéis intentar a hacer lo siguiente, a ver si hay suerte y funciona:
Esos 2 zips los hizo Superatmel para Magic, lo que podéis hacer (no es flashearlos, sino) es crear una estructura igual del zip, pero con los archivos respectivos de la Desire (reemplazando los de uno de esos zips por los de la Desire) e intentar flashearlo, y en el caso de que funcione, tendréis el teclado portado para ROMs sin Sense. Todos los apks propietarios de HTC, necesitan más archivos que el de interés, todo esto está hecho para que no funcionen sin más en otras ROMs que no sean las suyas, y algunas se pueden o podían extraer si se sabia que se necesitaba y otros (como por ejemplo el Sense) ni con esas.
|
||||
|
||||
|
El Touch Input es el teclado propietario de HTC, con el apk a secas no funciona. Podéis intentar a hacer lo siguiente, a ver si hay suerte y funciona:
Esos 2 zips los hizo Superatmel para Magic, lo que podéis hacer (no es flashearlos, sino) es crear una estructura igual del zip, pero con los archivos respectivos de la Desire (reemplazando los de uno de esos zips por los de la Desire) e intentar flashearlo, y en el caso de que funcione, tendréis el teclado portado para ROMs sin Sense. Todos los apks propietarios de HTC, necesitan más archivos que el de interés, todo esto está hecho para que no funcionen sin más en otras ROMs que no sean las suyas, y algunas se pueden o podían extraer si se sabia que se necesitaba y otros (como por ejemplo el Sense) ni con esas. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||