|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Servicio siempre corriendo?
Hola abro este tema porque tengo un problemilla y necesito vuestra ayuda. Bueno os comento tengo un servicio y me gustaria que siguiera activo cuando el telefono entra en modo sleep o standbay, como querais llamarlo, he probado con un PowerManager y un WakeLock y nada, tambien he buscado por internet y en el foro y no veo nada, bueno sin mas daros las gracias por adelantado,
un salu2; |
|
|
||||
|
||||
Igual es una burrada lo que te voy a plantear por que ni lo he probado... pero vamos supongo que al entrar en sleep, tu aplicacion pasara por el onDestroy() o similar... con sobreescribirlo y no hacer nada no te serviria¿?
|
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta, pero te comento, no es una activity es un servicio que eso no quita que no tenga onDestroy() pero no pasa por el asta que yo se lo digo, el problema es que cuando se apaga la pantalla el servicio no responde al listener que implementa, espero aclare esto mejor mi problema,
un salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|