Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/11, 10:24:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,308
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia HTC Wildfire en color blanco con Movistar

HTC Wildfire en color blanco con Movistar



Leemos en Androidsis.com

Si hace poco os contábamos desde Androidsis que Vodafone será la única operadora de telefonía móvil que ofrezca el Samsung Nexus S en color blanco en Europa, ahora le ha tocado el turno a Movistar que se ha llevado el gato al agua al conseguir la exclusividad de la versión blanca del HTC Wildfire. Para atraer a un buen puñado de clientes Movistar ofrecerá el terminal de manera gratuita a aquellos clientes que realicen una portabilidad a Movistar y firmen un contrato de permanencia además de contratar la ya conocida tarifa de datos. Si escogéis con cuidado hasta os puede salir bien la jugada. Las prestaciones de este pedazo de teléfono móvil son más que conocidas, si no es así mirad aquí, así que poder tener este terminal de manera gratuita es una opción sugerente. Pero digo yo¿ a qué viene ahora esta moda por sacar todos los móviles con una versión en color blanco? A mí me da en la nariz que es una burda copia del plan de márketing de los señores de la manzana. ¿Qué el iPhone se ofrece en blanco? Pues ale mis terminales también.

En fin, yo ya he comentado en otro post que el color blanco no me gusta para un teléfono, más teniendo en cuenta que soy un salvaje y que en el blanco se ven más los golpes y marcas que conseguirá mi pobre teléfono, pero hay que reconocer que el blanco es un color estiloso y mucha gente se alegrará de poder escoger este color.


fuente: androidsis.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/11, 10:33:52
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Totalmente de acuerdo, es más "cool", más estilizado, más a lo que Apple nos mete en la cabeza con su línea y su campaña de marketing, bonito es, muy chulo la verdad, pero vamos...que hay que tener mucho cuidado con él porque al tiempo lo tendremos "guarrete" o peor que se ponga ese color amarillento del paso del tiempo uf...Pero chulo es! Entre el público femenino va a cuajar de lo lindo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/11, 11:32:09
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
No se puede negar que es bonito la verdad.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/11, 17:28:52
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
la verda es que esta muy guapo pero ya tengo mi wildfire nuevo asique a joderse jeje

porcierto, movistas no comercializaba HTC que yo sepa, van a empezar ahora??
__________________
Dar al boton de gracias no cuesta nada y motiva a quien te ayudo. USALO!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 17:28:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /