|
||||
|
||||
Tamaño SMS
Hola a todo el mundo!
Espero que podáis ayudarme porque he buscado por el foro y no he encontrado nada relacionado. El caso es que al escribir los sms en mi Diamond 2 me pone que puedo escribir 160 caracteres pero cuando empiezo a escribir de repente cambia y se pasa a solo 70 y claro generalmente los sms pasan de 70 caracteres por lo que envía un sms de por ejemplo 100 caracteres en dos menajes con el consiguiente incremento en la factura. Por qué no manda los 160 caracteres en un solo sms? Puede configurarse de otra forma? Espero que podáis ayudarme, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo no se exactamente donde, pero recuerdo que hubo bastante al respecto...busca mejor, esta con total seguridad en el foro
|
|
||||
|
||||
Gracias! Acabo de encontrar el hilo donde se habla de esto y creo que ya lo tengo solucionado.
![]() |
|
||||
|
||||
Es algo del diccionario/teclado.
Tienes que cambiarlo a...como era...a...buffff...no me acuerdo! El caso es que el diccionario en español usa caracteres con acentos. Y los caracteres con acentos "gastan" más caracteres que no solo uno, entonces..en cuanto pones uno con acento..se reducen a 70. No uses acentos...pero..a ver si miro donde se cambiaba lo del diccionario/teclado y te lo digo bien... |
|
||||
|
||||
Pues ponlo aqui, que puede servirle a otras personas... ;)
|
|
||||
|
||||
Se me a solucionado simplemente con eliminar la opcion de "usar unicode".
![]() Con lo facil que era y lo que me a costado dar con ello.... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|