|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda neopreno carrefour 10€
Bueno pues ayer buscando un regalo(para la novia)entre a carrefour y me encontre con esta funda para ordenador portatil.
Las medidas son de 27x17x3 asi que no sabia si por el largo iba a quedar bien pero al final resulto que le queda perfecta. Hay cuatro colores que son rojo,rosa,azul y negro,pero cuando yo fui solo habia rojo,azul y negro. Esta es la funda nada mas comprarla ![]() Aqui comparandola con la archos ![]() Puesta encima ![]() Abierta vacia ![]() Abierta con archos dentro ![]() Detalle cerrada con archos dentro ![]() Detalle de como esta de ajustada ![]() Con el archos dentro ![]() Y por detras ![]() La verdad que muy contento con la comprar porque se queda muy bien cuando esta cerrada y me gusta mucho el taco que tiene por dentro acolchado. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya se que funda me voy a comprar!!!! XD
|
||||
|
||||
|
anda pues luego me paso y compro una. Gracias por el aviso!!!
|
||||
|
||||
|
Yo me compré esa misma en negro hace unos días después de ver que un usuario la comentaba. Le sobra un poquito de ancho, pero al menos tengo funda, jeje.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esas de importación en dealxtreme están más baratas
Además ese tipo de funda te puede proteger la tablet de ralladuras, pero no de golpes, sin embargo el típico archivador doble de cds es rígido y le queda perfecta a la archos 101, es lo que yo uso
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157901&page=8
![]() tema tratado, funda ya recomendada y gracias por desvelarme el precio... Saludos
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157901&page=8
![]() tema tratado, funda ya recomendada y gracias por desvelarme el precio... Saludos ![]() De todas maneras me costo mucho mas cara,pero llevaba un ticket de descuento (no es broma,lo siento)ahora viendo el post otra vez comleto ya se donde comprar el cable hdmi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
djjoan don´t worry!!
fue más un comentario por la broma que no otra cosa. No hace mucho buscando una multifunción por carrefour vi la funda y su precio, así que ya lo sabía. tu review es más completa que la mía así que todo lo que sea por aumentar la info pues mejor. vamos a tener que solicitar a carrefour la comisión por la publi gratis
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy mismo me he hecho con ella. En rojo, la negra tenía pinta de ser muy sucia. Y la verdad, queda de vicio!
Os habeis dado cuenta de que, una vez con la tablet dentro, aún se puede meter la funda de neopreno en el plástico en el que viene? Está bien por si vas por la calle con ella en la mano y está callendo una de estas que te duchan entero... jaja Por cierto, alguien ha probado si entra en la funda de neopreno la tablet con la funda protectora de newmp3technology puesta? Me refiero a esta http://www.newmp3technology.com/a101case.htm |
|
|
||||
|
||||
|
pues muy fácil, el archivador es de ancho y largo perfecto para la archos 101, tiene cremallera y las tapas duras, además las tapas sobresalen un poco por fuera de la cremallera asi que si se te cae al suelo de lado el golpe se lo lleven las tapas, no la tablet. para hacer espacio dentro había dos filas de portacds de plástico y le he arrancado la de un lado. es algo tal que así: ![]() los hay en los chinos o en rastrillos por dos duros, poca gente usa ya porta cds
|
||||
|
||||
|
pues muy fácil, el archivador es de ancho y largo perfecto para la archos 101, tiene cremallera y las tapas duras, además las tapas sobresalen un poco por fuera de la cremallera asi que si se te cae al suelo de lado el golpe se lo lleven las tapas, no la tablet.
para hacer espacio dentro había dos filas de portacds de plástico y le he arrancado la de un lado. es algo tal que así: ![]() los hay en los chinos o en rastrillos por dos duros, poca gente usa ya porta cds ![]() no es mala idea, el problema sería que no bailase mucho dentro. lo suyo sería meter la de neopreno dentro del estuche, 100% protegida. jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||