|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que HSPL es compatible con HTC HD2 de T-Mobile
Lei el tuto que hay aqui en el foro para instalar el HSPL expresamente en la T-Mobile segun el tutorial la que debo usar es la HSPL2_RUN pero esta no me funciona me da un error, tenia en mi cel SPL 2.10 y lo pase a SPL 2.08, cual debo usar?
Ya pude solucionarlo, utilice el HSPL3, saludos. Última edición por ilam82 Día 01/02/11 a las 21:59:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas de cobertura en mi htc hd2 de t-mobile
Lei el tuto que hay aqui en el foro para instalar el HSPL expresamente en la T-Mobile segun el tutorial la que debo usar es la HSPL2_RUN pero esta no me funciona me da un error, tenia en mi cel SPL 2.10 y lo pase a SPL 2.08, cual debo usar?
Ya pude solucionarlo, utilice el HSPL3, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@tango.77
Te agradecería que no pongas la misma pregunta en todos los hilos. No sirve para resolver tu problema (si alguien tuviera una solución mágica a tu problema ya la habría expuesto) y lo único que logras es llenar los hilos sin sentido. ¿Has probado a cambiar de radio? ¿Has probado a forzar red 2G? ¿Tienes acceso a alguien que tenga una HD2 para probar coberturas en los mismos sitios Y CON EL MISMO OPERADOR?
|
||||
|
||||
|
Disculpa si te ofendi , te invito a contar hasta 10 y orientar en ves de regañar, ya me ire acostumbrando al manejo de los foros espero no ofender a nadie mas a causa de mi ignorancia, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||