ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/11, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
ilam82 ilam82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Tigo
Que HSPL es compatible con HTC HD2 de T-Mobile

Lei el tuto que hay aqui en el foro para instalar el HSPL expresamente en la T-Mobile segun el tutorial la que debo usar es la HSPL2_RUN pero esta no me funciona me da un error, tenia en mi cel SPL 2.10 y lo pase a SPL 2.08, cual debo usar?

Ya pude solucionarlo, utilice el HSPL3, saludos.

Última edición por ilam82 Día 01/02/11 a las 21:59:49.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/11, 04:27:50
Array

[xs_avatar]
tango.77 tango.77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc pro fuze
Tu operador: Movistar
problemas de cobertura en mi htc hd2 de t-mobile

Cita: Originalmente Escrito por ilam82 Ver Mensaje
Lei el tuto que hay aqui en el foro para instalar el HSPL expresamente en la T-Mobile segun el tutorial la que debo usar es la HSPL2_RUN pero esta no me funciona me da un error, tenia en mi cel SPL 2.10 y lo pase a SPL 2.08, cual debo usar?

Ya pude solucionarlo, utilice el HSPL3, saludos.
amigo cordial saludo, yo tambien tengo una hd2 de t-mobile y tengo serios problemas de cobertura, porfa me podrias decir cual es la rom y la radio q tienes y si tambien tienes problemas de cobertura, y porfa el enlace del tuto donde explican como instalar el hspl es q estoy en ascuas, gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 08:45:48
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
@tango.77

Te agradecería que no pongas la misma pregunta en todos los hilos. No sirve para resolver tu problema (si alguien tuviera una solución mágica a tu problema ya la habría expuesto) y lo único que logras es llenar los hilos sin sentido.

¿Has probado a cambiar de radio? ¿Has probado a forzar red 2G? ¿Tienes acceso a alguien que tenga una HD2 para probar coberturas en los mismos sitios Y CON EL MISMO OPERADOR?
Viejo 08/02/11, 22:16:23
Array

[xs_avatar]
tango.77 tango.77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc pro fuze
Tu operador: Movistar
Disculpa si te ofendi , te invito a contar hasta 10 y orientar en ves de regañar, ya me ire acostumbrando al manejo de los foros espero no ofender a nadie mas a causa de mi ignorancia, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:14:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /