|
||
|
|
||||
|
||||
|
internet
Hola,
a ver si a alguien le ha pasado esto!! Tengo el hero liberado con la rom original de orange 2.1. Me funcionaba bien hasta que le he metido la sim de pepephone. Ahora las llamadas, bien, pero no se conecta a internet. Estoy seguro de haber hecho lo que dice pepe y ya no se que mas tocar. No encuentro la solucion por ningún sitio. Hoy voy a cambiar la sim a ver..... A alguien le ha pasado esto? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a ver si a alguien le ha pasado esto!! Tengo el hero liberado con la rom original de orange 2.1. Me funcionaba bien hasta que le he metido la sim de pepephone. Ahora las llamadas, bien, pero no se conecta a internet. Estoy seguro de haber hecho lo que dice pepe y ya no se que mas tocar. No encuentro la solucion por ningún sitio. Hoy voy a cambiar la sim a ver..... A alguien le ha pasado esto? gracias ![]() Mi hermana tiene pepephone en una Magic libre y lo tiene así : Nombre: Internet Pepephone (el que quieras) APN: gprs.pepephone.com Proxy: Puerto: Nombre de usuario: Contraseña: Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto de MMS: Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: default Suerte compi ;)
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado asi, con default, sin default.... con gprs...con gprsmove(que es lo que pone en la pagina de pepe) no hay forma!!!
gracias de todos modos!!!!! Alguna idea mas??? porfa!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes liberada oficialmente? No sea que la gente de Orange te haga un NETLOCK.... por toda la cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del netlock se puede hacer para una compañia concreta? no tengo ni idea!!! Tambien he pensado que podia ser la sim ya q veo q es mas estrecha y solo tiene 3 conexiones y el hero tiene 4. A lo mejor si no toca todas no conecta!! no se, son cosas que se me ocurren!!!! jajaja He intentado cambiar la tarjeta pero son todas iguales. Me queda probar mi sim en otro telefono libre pero no tengo a nadie!!! q gente....jajaja en fin q ya no se q hacer. pensaba rootearla pero eso no creo q lo solucione!!! q mierda!!!!! gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he liberado desde el post de este foro. Sin ningún problema. Eso es lo que yo he pensado, que orange lo impida de alguna manera. El caso es que la he probado con una sim de vodaphone y poniendo el apn se conecta en un momento!!!!
Lo del netlock se puede hacer para una compañia concreta? no tengo ni idea!!! Tambien he pensado que podia ser la sim ya q veo q es mas estrecha y solo tiene 3 conexiones y el hero tiene 4. A lo mejor si no toca todas no conecta!! no se, son cosas que se me ocurren!!!! jajaja He intentado cambiar la tarjeta pero son todas iguales. Me queda probar mi sim en otro telefono libre pero no tengo a nadie!!! q gente....jajaja en fin q ya no se q hacer. pensaba rootearla pero eso no creo q lo solucione!!! q mierda!!!!! gracias!!! ![]() No se me conecta a datos con ninguna configuración. Ayuda please................ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pase a Pepephone el dia 1 puse los datos como pone en Su web y a volar tienes que tener activado los datos de roaming pk la Hero piensa que la cobertura de pepe es extranjera
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en roaming, lo he puesto de varias formas!!!
Ya no se que mas hacer y a nadie parece habele pasado!!! Como no sea lo del netlock..... gracias He rooteado la hero y todo funciona. Esta claro que era algo la rom de orange. gracias Última edición por casava Día 12/02/11 a las 14:18:43. Razón: SOLUCIONADO |