|
||
|
||||
|
||||
modo depuracion
Hola, me presento ya que soy nuevo en el foro de los xperia x10 pero vengo del foro de las magic, pues nada eso... intentar ayudar y sacar partido a este telefono tan bonito.jjaa.
mi primera duda tonta lo acabo de actualizar con pccompanion a la 2.1 y ahora estaba intentando ser root para borrar toda la porqueria que tiene pero lo tengo qe poner en modo depuracion y no encuentro como ponerlo ya que no me sale en la barra de notificaciones... y si ya me dais algunos buenos consejos para ir empezando con el telefono os lo agradecere. Un saludoo |
|
||||
|
||||
AJustes/aplicaciones/desarrollo
Bienvenido! Hechale un Òjó al tema de las Roms. Si no necesitas la camara de video puedes meterle uan rom ![]() |
|
||||
|
||||
vaya rapidez, gracias l3ush. Sisi he estado hechando un ojo pero voy a esperar a que esten un poco mas finas... esto de la paciencia lo he consegido con la magic jeje.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, me presento ya que soy nuevo en el foro de los xperia x10 pero vengo del foro de las magic, pues nada eso... intentar ayudar y sacar partido a este telefono tan bonito.jjaa.
mi primera duda tonta lo acabo de actualizar con pccompanion a la 2.1 y ahora estaba intentando ser root para borrar toda la porqueria que tiene pero lo tengo qe poner en modo depuracion y no encuentro como ponerlo ya que no me sale en la barra de notificaciones... y si ya me dais algunos buenos consejos para ir empezando con el telefono os lo agradecere. Un saludoo ![]() bienvenido!!!!! aqui te vas encontrar con gente muy maja y cuando tengas una duda no dudes en publicarla.un saludo |