SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/11, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
yosito19 yosito19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Vodafone
modo depuracion

Hola, me presento ya que soy nuevo en el foro de los xperia x10 pero vengo del foro de las magic, pues nada eso... intentar ayudar y sacar partido a este telefono tan bonito.jjaa.
mi primera duda tonta lo acabo de actualizar con pccompanion a la 2.1 y ahora estaba intentando ser root para borrar toda la porqueria que tiene pero lo tengo qe poner en modo depuracion y no encuentro como ponerlo ya que no me sale en la barra de notificaciones... y si ya me dais algunos buenos consejos para ir empezando con el telefono os lo agradecere. Un saludoo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/02/11, 13:25:46
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
AJustes/aplicaciones/desarrollo

Bienvenido!
Hechale un Òjó al tema de las Roms. Si no necesitas la camara de video puedes meterle uan rom

Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 13:32:01
Array

[xs_avatar]
yosito19 yosito19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 4
vaya rapidez, gracias l3ush. Sisi he estado hechando un ojo pero voy a esperar a que esten un poco mas finas... esto de la paciencia lo he consegido con la magic jeje.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 15:45:48
Array

[xs_avatar]
tom layas tom layas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson arc s /arc/ray y tablet asus transformer pad 300t
 Cita: Originalmente Escrito por yosito19 Ver Mensaje
Hola, me presento ya que soy nuevo en el foro de los xperia x10 pero vengo del foro de las magic, pues nada eso... intentar ayudar y sacar partido a este telefono tan bonito.jjaa.
mi primera duda tonta lo acabo de actualizar con pccompanion a la 2.1 y ahora estaba intentando ser root para borrar toda la porqueria que tiene pero lo tengo qe poner en modo depuracion y no encuentro como ponerlo ya que no me sale en la barra de notificaciones... y si ya me dais algunos buenos consejos para ir empezando con el telefono os lo agradecere. Un saludoo

bienvenido!!!!!
aqui te vas encontrar con gente muy maja y cuando tengas una duda no dudes en publicarla.un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 17:12:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /