Home Menu

Menu



Archos 70/101 Archos 70/101


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/11, 00:11:03
Avatar de isaakp
isaakp isaakp no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
archos 101 no me reconoce usb

hola buenas noches. MI problema es que el puerto usb a dejado de detectar los pen y discos duros................ por la noche lo reconocia y al dia siguiente lo pinchas y na de na. el caso es que al pincharle mi hero el movil se le enciende la luz verde de cargando pero no me avisa de que lo haya conectado a un dispositivo.¿que puedo hacer? gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/11, 15:41:41
Avatar de pianologo
pianologo pianologo no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Lg optimus black / Archos 101it
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola. Has intentado restaurar el sistema? Lo mismo se quita el problema, asi descartas cualquier problema de software.
Por cierto; tu archos 101 tiene la parte del marco superior ligeramente abombada? (el marco me refiero a lo que es de aliminio) no se si es que es asi, o es defecto de fabrica. Es por la parte central. Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/11, 19:06:58
Avatar de tester482
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,356
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pianologo Ver Mensaje
Hola. Has intentado restaurar el sistema? Lo mismo se quita el problema, asi descartas cualquier problema de software.
Por cierto; tu archos 101 tiene la parte del marco superior ligeramente abombada? (el marco me refiero a lo que es de aliminio) no se si es que es asi, o es defecto de fabrica. Es por la parte central. Gracias y un saludo

el mío también lo tiene, creo que es para colocar el dedo ahí y sujetar mejor la tablet
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/11, 22:49:43
Avatar de isaakp
isaakp isaakp no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
si lo tiene un poco abombada ..... puf supongo que sero asi.
como restauro el sistema ?????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/11, 05:33:44
Avatar de Groudiet
Groudiet Groudiet no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Archos 101
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se te soluciono el problema con el usb por que me esta sucediendo algo parecido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/11, 18:50:57
Avatar de avargasr
avargasr avargasr no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC XL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
USB deja de funcionar en Archos 101

Cita:
Originalmente Escrito por isaakp Ver Mensaje
hola buenas noches. MI problema es que el puerto usb a dejado de detectar los pen y discos duros................ por la noche lo reconocia y al dia siguiente lo pinchas y na de na. el caso es que al pincharle mi hero el movil se le enciende la luz verde de cargando pero no me avisa de que lo haya conectado a un dispositivo.¿que puedo hacer? gracias y un saludo
Este problema se le está presentando a una gran cantidad de gente, yo tengo reportada mi Archos 101 y me están abriendo el RMA, dicen que puede ser por la actualización del firmware pero a mi me funcionaba bien con la actualización hecha, verificamos el modelo de la tarjeta madre y tampoco es este el motivo, el asunto es que estamos a la deriva con el problema y Archos no ha respondido el por qué se está presentando este defecto.

Si alguien tiene alguna actualización por favor hacerla saber para que todos los demás conozcamos qué debemos de hacer.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/11, 01:13:20
Avatar de gerard_gallego123
gerard_gallego123 gerard_gallego123 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 44
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG GW620
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo tambien estoy con el mismo problema...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/11, 08:38:57
Avatar de imbalayo
imbalayo imbalayo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 45
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tambien tengo el problemilla, y los de archos se hacen los locos, ¿sabeis si en el micro usb se
pueden conectar un pendrive con un adaptador?.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/11, 09:14:06
Avatar de luislamela
luislamela luislamela no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Archos 101
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿ habéis probado a reiniciar con el pendrive enchufado?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/11, 13:16:52
Avatar de tanoferu
tanoferu tanoferu no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 234
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Versión de ROM: Froyo 2.2 xxpjf
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
por lo que veo estamos todos teniendo problemas con el puerto usb, me parece que archos va a tener que sacar una actualización pronto, porque vamos desde la 2.0.71 en adelante todas las actualizaciones han dado problemas por lo que veo.

Era curioso cuando la gente posteaba diciendo que bien que archos actualize constanmente , no deja de lado a los usuarios y por lo que veo actualizan mucho si, pero estropean mucho tambien
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/11, 16:44:16
Avatar de gerard_gallego123
gerard_gallego123 gerard_gallego123 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 44
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG GW620
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
lo mío no es problema de software, he vuelto a 2.0.71 y sigue igual, me da a mi que de algun golpe tonto se me ha roto algo del hardware...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/02/11, 12:43:03
Avatar de imbalayo
imbalayo imbalayo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 45
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya tengo el RMA de Archos, para devolverles el tablet, dudo que lo reparen, asi que espero tener suerte con el que me devuelvan, ¿alguno habeis devuelto algun tablet a Archos?, es que estoy dudando en enviarles el cable y el cargador o solamente el tablet en si.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/11, 10:25:19
Avatar de Mildow
Mildow Mildow no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, se sabe algo mas de esto? la tengo hace 5 días y me di cuenta ahora mismo que no funciona el usb, la verdad no lo mire antes de actualizar, no se si es por la actualización o por pq esta roto físicamente el componente
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/03/11, 18:04:29
Avatar de imbalayo
imbalayo imbalayo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 45
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si la tienes hace cinco dias, dependiendo de donde la comprases puedes pedir que te devuelvan el dinero, o que ta la cambien directamente por otra, es lo mejor. Si te enredas con el servicio tecnico de Archos te vas a pegar un mes sin el tablet como minimo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/03/11, 00:26:07
Avatar de Mildow
Mildow Mildow no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya mepase por la tienda y me la cambiaron por otra. Ahora me aparece la actualizacion pero panico me da...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/03/11, 08:51:03
Avatar de imbalayo
imbalayo imbalayo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 45
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, hazlo y si no te funciona la vuelves a cambiar, o que te hagan un vale y te pillas una Samsung :-D,

Un saludo y suerte,
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/03/11, 11:50:19
Avatar de Mildow
Mildow Mildow no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Finalmente actualicé pero para no hacerlo igual que la otra vez me baje el fichero directamente de la web de archos en lugar de usar el actualizador automático de la archos y en esta si está funcionando el usb..

a ver cuanto dura, porque la dos tablet eran de la misma tienda y las dos precintadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:13:05 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007