|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Applanet v. 2.7.3
![]() Applanet is the Alternative Android Marketplace. http://www.megaupload.com/?d=EGV1PVTK |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saves sí este funciona tio?? Ayer descargue uno q pusiste y m funcionó un rato nada más??
Tengo q borrar el otro para descargar este o algo de eso?? Gracias tio, me encantan las aplicaciones q pones, además sólo m funcionan las de Megaupload |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya Lo hice, pero parece q de momento no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalarlo y funciona. Hasta descargue un par de actualizaciones que tenia por hay. Borra los datos del applanet desde aplicaciones y vuelve a arrancarlo, por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a desinstalar desde aplicaciones, con eso vale no?? O tengo q borrar todo desde el astro y empezar de nuevo?? Voy a probar y ahora OS digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee muchas Gracias, me funciona.... y eso Lo hacéis siempre que se os queda en blanco todo??
Una cosilla, necesito una aplicación pa hacer currículum y eso, me podéis decir sí hay alguna tipo Microsoft office o algo así?? Xq tengo una, pero sólo es pa leer cosas de esas no para hacerlas yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Miente en el curriculum!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.p...88#post1848388
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee muchas Gracias, me funciona.... y eso Lo hacéis siempre que se os queda en blanco todo??
Una cosilla, necesito una aplicación pa hacer currículum y eso, me podéis decir sí hay alguna tipo Microsoft office o algo así?? Xq tengo una, pero sólo es pa leer cosas de esas no para hacerlas yo. ![]() En cuanto al applanet, yo lo que suelo hacer si veo que actualizo y no me va es lo siguiente: Entro en ajustes, me voy a administrar aplicaciones, selecciono el applanet y le doy a borrar datos. Con esto suele valer para que al volver a entrar al applanet te funcione.
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas Gracias tio, haber sí soy capaz a bajarme la aplicación q me dijo, q de momento no Lo consigo jeje
http://twitter.com/#!/MAIKEL8MOBILE |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a mí no me funcionaba el que tenía, se me quedaba en blanco al entrar al programa, lo he desinstalado y luego he instalado este y todo perfecto.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿por qué no se actualiza solo como hasta ahora?
P.d. ¿Qué hace este hilo en internet y conectividad? Será porque hay pocos hilos de applanet en Otro software
Última edición por j2002 Día 12/02/11 a las 16:35:12. |