|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Activar servicios live de wp7 en HD2
Hola a todos,
Antes de nada gracias a todos por el gran trabajo aquí. Tengo una duda sobre la activación de los servicios live en mi hd2 de wp7, una vez realizada la configuración de la conexión del móvil, según lo que he entendido en el tutorial hay que llamar a Microsoft para activarlo y dar el código de activación, te preguntan algo sobre el modelo, tenemos que dar algún tipo de dato sobre el móvil? O es realmente tan fácil como lo pintan de que llamas te lo dan y esta? Alguien te ha hecho? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Amigo aqui consigues las respuesta a esa pregunta :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171701 Nuestro ayudador magico ( google ) en htc mania hay estan todas nuestras dudas contestadas
|
||||
|
||||
llamas. Dices que tu modelo es una hd7 y les das la dirección de correo de windows live que tienes y ya está; te dan una clave
Un saludo. |
|
||||
|
||||
No hace falta llamar. mete el codigo de desbloqueo cualquiera de los que aparecen en este foro en otros hilos y te lo activan. No tiene nada que ver con tu movil, ni con tu imei ni con nada.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
facil
Hola a todos,
Antes de nada gracias a todos por el gran trabajo aquí. Tengo una duda sobre la activación de los servicios live en mi hd2 de wp7, una vez realizada la configuración de la conexión del móvil, según lo que he entendido en el tutorial hay que llamar a Microsoft para activarlo y dar el código de activación, te preguntan algo sobre el modelo, tenemos que dar algún tipo de dato sobre el móvil? O es realmente tan fácil como lo pintan de que llamas te lo dan y esta? Alguien te ha hecho? Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|