|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización Diamond con Windows 7
He estado buscando esto por todos los foros y no encuentro solucion
No puedo sincronizar mi Diamond con Windows 7, en cambio con Vista no tengo problemas. Si en la configuración USB a PC desmarco la casilla "habilitar funcionalidad avanzada", el PC instala un dispositivo denominado PocketPC USB Sync, pero el centro de dispositivos Windows Mobile no detecta nada. Si marco la dicha casilla el PC descarga y instala un controlador de dispositivo denominado Microsoft Windows Mobile Remote adapter, pero da un error (Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)) y el centro de dispositivos no reconoce nada. De esta manera es como me funciona con el Vista He desinstalado y instalado todos los drivers numerosas veces sin éxito. Ya no se que hacer, a alguien le ha pasad? A alguien le funciona la DIAMOND con el WINDOWS 7, con la casilla de funcionalidad avanzada activada? Gracias amigos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona. Mi me sincroniza mi me lo reconoce como unidad externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé y funcionó sin hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
casi seguro sea lo que dice:zorro1972.he vuelto de mi letargo voy poco a poco poniendome al dia dado que he estado un buen letargo sin aparecer.aprovechen un saludo toti
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, hasta que se me ocurrio por conectar el usb bluetooth que tenia por ahi perdido, luego conecte la diamond por cable usb y el centro de dispositivos me detecto la diamond por active sync. No me pregunteis porque, simplemente me funciona solo si conecto el bluetooh usb.
Eso si, sin bluetooth siempre me ha detectado la diamond como dispositivo de almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
josave607 a que te refieres con lo del USB Bluetooth?
A mi me pasa lo mismo... Como disco externo no tengo problema pero por ActiveSync no me la reconoce. Tengo el "Centro de dispositivos Windows Mobile 6.1" para x64 y ni se inmuta al conectar la DIAMOND Lo intente via BlueTooth pero tampoco!! Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin funcionar.
Version de Windows 7: W7 Ultimate, 64 bits SI que me funciona como USB externo, pero no hay manera de sincronizar. Estoy por instalarlo en la marquina virtual de windows XP... pero seria una solución pasajera... Nadie tiene alguna pista de como solucionarlo? Saludos. Y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
borra los controladores de centro de dispositivos de windows y vuelve a instalarlo luego enchufas usb y vuelta a disfutar a mi me funciono con 2 diamot distintas cudense y jajahemos vuelto a ganat la encuesta porque sera jaja keremos mas roms rapidas
|
|
|
||||
|
||||
Que es lo que tendria que borrar del centro de dispositivos?... y que es lo que hay que volver a instalar??... no sera el W7 ?Gracias. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el W7 x64 y me sincroniza bien.
Para ello hay que quitar la opción de "habilitar funcionalidad avanzada" ya que sino no sincroniza. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monosapiens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo suerte... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente!!!! HTC - Inicio - configuración - Conexiones - USB a PC. Gracias!!!! nota: Windows 7 ultimate x64 original. |
|
|
||||
|
||||
|
conexion USB con windows 7
Lo que teneis es que instalar "Windows XP" dentro del windows 7, se crea un sistema virtual y se ejecuta el windows xp como si fuera un programa mas.
Yo lo tengo y me funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sirvió lo de desabilitar la opción de funcionalidad avanzada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sincroniza tampoco, ni con la funcionalidad avanzada desactivada, como disco duro sin problemas, estoy actualizando win 7 ultimate a ver si hay suerte, pero jode que en xp y vista funcione sin problemas
|
||||
|
||||
|
Obviamente es problema de incompatibilidad de el Win 7 y el Programa de soncronizacion, como es posible q microsoft no actualice el programa desde el 2007
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que aún les pase, o les pase ahora habiendo funcionado con anterioridad.
Windows 7 Ultimate x64 SP1 - He tenido que reactivar la "funcionalidad avanzada" para que me lo reconozca... Estos de Microsoft habrán tocado algo o mi PC es raro, pero la cuestión es que teniendolo activado ahora funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo!
Buenas a todos!!!! Relamente me es imposible sincronizar mi diamond con mi pc. Tengo el windows mobile 6.5 y Windows 7 ultimate 32 bits. No encuentro manera. Aguno puede darme una ayuda con esto? si pueden pasar algo con pantallas para que quede bien claro, así no hay error estaría fantástico...
Gracias a cualquiera que pueda colaborar! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ello hay que quitar la opción de "habilitar funcionalidad avanzada" ya que sino no sincroniza.
Efectivamente!!!! HTC - Inicio - configuración - Conexiones - USB a PC. Gracias!!!! nota: Windows 7 ultimate x64 original. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||