|
||
|
|
||||
|
||||
|
gps cual instalo y como?
bueno tengo el google maps y quería poner un gps que no necesite internet cual me reconendais y como lo consigo y se instala ? gracias esto de ser nuevo yo me pierdo con todo lo que trae esta maravilla de la Wildfire
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La wildfire ya lleva gps...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes google maps, ahora han sacado la actualizacion 4.6 que incluse sofware de navegacion (un icono con la flecha azul), asi te ahorras el tener que instalar un GPS y ocupar espacion en la SD. Si no te gusta la aplicacion de google maps, pues esta sygic o copilot. Yo he probado los dos y prefiero el copilot
Saludos
|
||||
|
||||
|
Como dicen por aqui sygic esta bien, a mi me gusta mucho el Ndrive
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi mejor que te pases por aquí, lees, pruebas y te quedas con el que más se adapte a tus necesidades.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234 Yo para lo que lo uso, que es para ir a pie y encontrar calles, me quedo con el Copilot que el Sygic para Android no me termina de convencer (de momento...). Para el coche, el tomtom de toda la vida. Por aquí instrucciones de instalación del Copilot. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo vuestros comentarios y decía que el wildfire ya trae un gps de serie y que es la flecha azul que pone navegador.Pues le doy y se queda buscando(esperando ubicación)hasta que se apaga el solo..Habría que desinstalarlo e instalar otro?
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el Ndrive y el Sygic, me quedo con el Sygic! el google maps va bien, pero la fastidia con su necesaria conexion a la red...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra ayuda ire probando
|
|
|
||||
|
||||
|
y para instalar en 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes google maps, ahora han sacado la actualizacion 4.6 que incluse sofware de navegacion (un icono con la flecha azul), asi te ahorras el tener que instalar un GPS y ocupar espacion en la SD. Si no te gusta la aplicacion de google maps, pues esta sygic o copilot. Yo he probado los dos y prefiero el copilot
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el copilot y me funciona bien. Me lo bajé desde applanet y hasta ahora sin problemas. No consume datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
MapDroyd
|
|
|
||||
|
||||
|
mi opcion ha sido Navigon
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Igo es el que yo uso y funciona perfectamente busca hay un post dedicado de Dani26 si no me equiboco solo tienes que ejecutar el .apk y se instala solo sale un poco cortada la pantalla x abajo sale un poco cortada pero no pasa nada
Te lo recomiendo!!
|
||||
|
||||
|
Yo uso el iGO y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Navigon es el que mejor me va,en mi zona.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado copilot desde applanet???????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||