Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/11, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Samsung Kies conecta pero no salen los contactos

Hola a tod@s, os quería comentar haber si me podeis ayudar, me gustaría hacer una copia de seguridad para poder cambiar la rom, pero tengo que guardar mis contactos, notas, calendario, etc, etc, pero al conectarlo a Kies, si que me conecta, pero en la parte derecha me salen contactos, musica, foto, etc, etc, pero en los contactos no me salen ninguno. Sabe alguien como puedo hacerlo.
Os doy las gracias de antemano.
version del Kies 2.0.0.11014_49
Froyo 2.2.1 XXJPY
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Si los exportas a Gmail siempre los tendrás a mano, ya sea desde el móvil o desde el ordenador.
Y cada vez que flasees cuando sincronices se volverán a descargarse a tu teléfono.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920

El calendario si guardas los eventos en el calendario de la cuenta de google no pasa nada por flasear por que los datos están en el servidor de google no en tu móvil

Lo de notas... no tengo ni idea (mira a ver este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167924)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 08:41:00
Array

[xs_avatar]
deibit deibit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

En el apartado de contactos de Kies creo recordar que hay tres vistas posibles: SIM, telefono o gmail. Hay un desplegable para elegir cual quieres gestionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:43:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /