Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/11, 20:42:15
Array

[xs_avatar]
millescv millescv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Cargador de red Galaxy S

Muy buenas compañeros. Ayer mismo se me calló por unas escaleras el cargador original del Galaxy S y cuando fui a cargar el móvil por la noche no cargaba. Esta mañana probé con el cargador del coche y me cargó perfectamente, así que el problema era el cargador. Me recorrí media ciudad y en ningún sitio tenían el cargador original, o estaba agotado o no lo habían tenido nunca.

El caso es que antes de pillarme uno universal, me decanté por el nuevo de Energizer (la marca de pilas) por 14 €, 4 más que el universal de "a saber qué marca".

El problema viene cuando leo que es de 1A, mientras que el orginal pone que da 0.7 A. Cargar, carga perfectamente, lo acabo de probar, pero quería confirmar antes de hacerle una carga que no habrá mayor problema. En caso contrario, me haré con el original en la próxima compra web.

Espero sus opiniones. Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 18/08/11, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

No pasa nada, es igual que sea de 1 o de 1000, lo que importa es el voltaje. Lo peligroso sería al contrario, que el cargador sea de 1 y la batería de 3, es cuando se quemaría el cargador o tardaría el triple en cargar.
Viejo 17/05/12, 19:15:05
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
queria preguntaros una cosilla sobre el tema Cargador de pared...

resulta que tengo un cargador nokia de 5.7v 800mAh de los de punta gorda, el cual no voy a usar, he localizado un conector micro usb de un cargador de mechero roto y había pensado unirlo al cable del cargador Nokia (cortaré la punta original del nokia) habrá algún problema con este cargador comparado con el original 5v 0,7A? 0,7A=700 mAh, no?

Última edición por Gosnel Día 17/05/12 a las 23:44:00.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 00:24:09
Array

[xs_avatar]
SirNoish SirNoish no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Luego te lo digo
No debería de haber problemas pero esto de los voltajes y la electrónica es algo delicado. Por 0.7 voltios más del "nuevo" cargador no debería pasar nada, tampoco pasará nada por los 100mA extras del "nuevo" cargador (se cargará antes nada más) pero... a saber la tolerancia del móvil a más voltaje que el cargador original.

Ni idea si puede pasar algo, es poca diferencia para que pete algo del movil, la batería si tiene mas margen para poderle meter las voltaje...

Lo dejo en duda tirando a que no habrá problema ninguno pero no me cojas la palabra al 100 % D
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 08:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y habria forma de limitar esos 0.7v con algun regulador de tension?
Viejo 18/05/12, 10:35:03
Array

[xs_avatar]
SirNoish SirNoish no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Luego te lo digo
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
y habria forma de limitar esos 0.7v con algun regulador de tension?
Y llega a interesar "tanto jaleo"antes que comprar un cargador nuevo?
Limitar ese voltaje con una simple resistencia se puede pero comprueba con un polímetro a ver que voltaje real está dando el cargador.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 11:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tanto jaleo si porque o son caros los que encuentro por aqui o los baratos por internet no envian a españa...

ok, lo probaré.
Viejo 18/05/12, 11:41:20
Array

[xs_avatar]
erbiketri erbiketri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: xperia x10i
Pero si valen 5 € en el chino.
Y cargar cargan igual

Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 11:46:14
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Olvídate de hacer experimentos, que por hacer una tontería de esas igual te cepillas el móvil, como bien ha dicho el compi SirNoish, tienen que ver las tolerancias, ninguna pila AA funciona a 1,5 exactos al igual que ningún cargador funcionará a 5V exactos puede ser más o menos, pero eso ya lo tiene en cuenta samsung si se tratan de sus cargadores originales, puesto que el margen de error de estos aparatos viene a ser un 5% en cuanto a amperios, no pasa nada, creo que el móvil carga a 450mAh por USB y a 650mAh por cargador normal, pero yo meterle 0.7V más no loo haría, date cuenta que 5V es un valor muy bajo y 0,7V supone un porcentaje grande, no es lo mismo 24,7 y tiene que funcionar a 24V que 5V que le estás metiendo aproximadamente un 15% más de voltaje frente al 5% + o - del original y puedes fundir alguna resistencia o algo interno sin darte cuenta.
Viejo 18/05/12, 12:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erbiketri Ver Mensaje
Pero si valen 5 € en el chino.
Y cargar cargan igual

Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e using Tapatalk 2
claro, caros :P si puedo ahorrarme algo por poco que sea... pues bienvenido sea.

Cita: Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
Olvídate de hacer experimentos, que por hacer una tontería de esas igual te cepillas el móvil, como bien ha dicho el compi SirNoish, tienen que ver las tolerancias, ninguna pila AA funciona a 1,5 exactos al igual que ningún cargador funcionará a 5V exactos puede ser más o menos, pero eso ya lo tiene en cuenta samsung si se tratan de sus cargadores originales, puesto que el margen de error de estos aparatos viene a ser un 5% en cuanto a amperios, no pasa nada, creo que el móvil carga a 450mAh por USB y a 650mAh por cargador normal, pero yo meterle 0.7V más no loo haría, date cuenta que 5V es un valor muy bajo y 0,7V supone un porcentaje grande, no es lo mismo 24,7 y tiene que funcionar a 24V que 5V que le estás metiendo aproximadamente un 15% más de voltaje frente al 5% + o - del original y puedes fundir alguna resistencia o algo interno sin darte cuenta.
ya ya, por eso decia de meterle un regulador de tension a 5v, para rebajarle el voltaje... lo abriré a ver y si puedo bien, si no pues nas..., tengo un amigo viviendo en EEUU que me ha comprado un par de ebay, identico al original por 2.41€, a ver si llega la ocasion de que me lo traiga..pero para salir del paso habia pensado en este "brico".
Viejo 18/05/12, 13:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he probado 3 de los chinos y uno del dealextreme y nada más ponerlos a cargar el tactil de la pantalla se vuelve loco, tengo un patrón de desbloqueo y me resulta imposible desbloquearlo. he optado por comprame buenos, tanto a mi con mi Galaxy S II como a mi novia son su Xperia Arc nos pasaba lo mismo.
hay mucha gente que no les da problemas, a mi personalmente si, aparte de que eran infinitamente más lentos en la carga en el mio y a mi novia ni le cargaban.
Viejo 20/05/12, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He localizado un cargador de 5v y 800 mAh, asiq me viene al pelo.
Sobre lo que decís de estropear algo, me acabo de dar cuenta que el Nokia 2630 que tengo cómo segundo número, lo he cargado con cargador original de 5v 800 mAh y con otro Nokia 5.7v 800 mAh y ahí sigue vivo..pero con el Galaxy prefiero no júramelo por si acaso.., asiq el de 5v y 800mAh, lo único que cargará antes que con el original ;)
Viejo 22/05/12, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo, si por no gastarte 10€ en un cargador bueno te cepillas el móvil, si va a salirte caro jajaj.

Yo ya le he comprado dos a un chaval de ebay búscalo como
Cargador casa red Original Motorola Defy,Milestone,U9,V8,V9,Aura,E8,Q9 micro usb

uno para mi y otro para mi novia para el curro, cargan rápido, y no se calientan, el móvil no me hace nada extraño y el cargador lo veo robusto.

Personalmente no creo que pasara nada, por hacer lo que quieres hacer del cargador pero aun habiendo estudiado electrónica de consumo 4 años, me cagaría literalmente en hacer nada de eso y me compro un cargador y au.

Por cierto yo compé en ebay a un alemán unos cargadores idénticos a los originales, también dos uno para mi o otro para mi novia, para el curro, ¿sabes donde están? en la basura jajaja de ahí mi hincapié personal en no comprar nada de eso, todo me ha salido mal cargaban lentos del copón, hasta que dejaron de cargar y el mio echó una peste preocupante a condensador cunado murió, menos mal que al móvil no le pasó nada.
Petaron los dos en dos puntas de valencia diferentes, con un día de diferencia y con un Galaxy SII y un Xperia Arc. KK de la vaca

Última edición por Ximo_GPEG Día 22/05/12 a las 18:40:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thanks! si mas que nada era para salir del paso mientras me llega la pareja que he comprado y tiene un amigo en NY, ahora acabo de buscar y he encontrado uno original y otro identico al original.

El identico en una de las imagenes se ve el logo de Samsung jejejeje, creo que esa va a ser mi opcion mientras vienen los de NY.

Última edición por Gosnel Día 22/05/12 a las 19:14:01.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
Maka_ Maka_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Hola

Hace 2 días se me jodió el cargador de red del Galaxy S (a mi no se me cayó ni nada parecido, lo enchufé, empezó a cargar el móvil y al rato veo que estaba descargándose como si no estuviera enchufado).

Me gustaría comprar uno original en tienda física (me corre algo de prisa porque no voy a poder disponer de PC próximamente y me será imposible cargarlo), nada de los chinos; ¿sabéis si en Mediamarkt, El corte inglés, etc los venden?, porque he ido a 1 tienda Yoigo que tengo cerca pero ahí no tienen.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 17:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Mediamark si que suelen tener, pero de tangue igual de malos o peores que los de los chinos, pero más caro, que yo he trabajado ahí y me acuerdo lo que les costaban los cables HDMI y a lo que los vendían cuando eran novedad
Viejo 24/05/12, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
Maka_ Maka_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
En Mediamark si que suelen tener, pero de tangue igual de malos o peores que los de los chinos, pero más caro, que yo he trabajado ahí y me acuerdo lo que les costaban los cables HDMI y a lo que los vendían cuando eran novedad
Al final me dejan uno de Blackberry que tiene el mismo voltaje; en MM sólo tenían universales.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 06:00:37
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Me ha venido muy bien este hilo, porque iba a preguntar algo similar. Yo tengo el Note, y mi novia, el SGS. Ambos, con sus cargadores, que a veces se nos olvidan en un sitio u otro. Este fin de semana se ha ido a casa de sus padres, pero se le había olvidado el cargador en la oficina, así que se llevó el mío. Los valores son exactamente iguales, sólo que el output es de 1A. Por lo que os he leído, no habría problema ¿Verdad?
Gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 10:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Me ha venido muy bien este hilo, porque iba a preguntar algo similar. Yo tengo el Note, y mi novia, el SGS. Ambos, con sus cargadores, que a veces se nos olvidan en un sitio u otro. Este fin de semana se ha ido a casa de sus padres, pero se le había olvidado el cargador en la oficina, así que se llevó el mío. Los valores son exactamente iguales, sólo que el output es de 1A. Por lo que os he leído, no habría problema ¿Verdad?
Gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
ninguno

Viejo 11/06/12, 13:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de recibir este cargador estéticamente idéntico al original que yo compré como 0,7A y he recibido de 1A. Lo único que pasaría es que cargará más rápido no?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:46:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /