ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/11, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
Angelsf Angelsf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Pasar de version sin vdf a version sin vdf ni motoblur

Hola tengo una duda por favor,

he flasheado el movil para quitar lo de vodf y el motoblur, pero me he dado cuenta que he instalado la version que quita lo de vodafone pero no lo de motoblur, puedo pasar a esa version (la que lo quita todo)??

Muchas grácias
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 15:20:11
Array

[xs_avatar]
rodrisva rodrisva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

+1
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 16:17:44
Array

[xs_avatar]
ellendel ellendel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Vodafone
Primero deberias especificar que rom tenias con vodafone, la que te traia el movil de fabrica.
Ya hay algunos que vienen con la 2.51 no downgradeable, o quizas tuvieses la 2.21, la que traia el mio
por ejemplo.
Si vienes de una 2.21 y aun no te has flasheado ninguna rom no downgradeable tienes 2 opciones claras.
O vien te quedas en eclair, donde dispones de la 2.34 en español sin motorblur ni nada de vodafone.
O te pasas a froyo siguiendo este tutorial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=934366 y asi no perderias la posibilidad del downgrade.
Para froyo dispones de muchas rom desvodafonizadas y alguna sin motorblur, que funcionan perfectamente y traen el español.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 02:52:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /