|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom xxjm6
He instalado por Odin la nueva rom xxjm6 y han fijado el fix del navegador, optimizado recursos y han añadido widgest muy guapos como el tiempo, calendario y hora, lo podéis encontrar en samfirmwares.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay rom para la tablet??? jooooooo es increible lo rapido que trabajan los cocineros. Unas capturas de esa rom ayudaria. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale por odin la JJ7 no me atrevo a instalar la última, hasta que no tenga claro si es una beta o no. La JJ7 es oficial de la casa,
pero cuentanos mas cosas sobre la jM6???? Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
La jm6 no es cocinada es una beta de samsung y como bién dices la jj7 es oficial y la reconoce el kies.He probado las dos y la verdad la jm6 ,va en mi caso bastante más fluida,la jj7 es más perezosa.En estos momentos tengo instalada la jj7. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan las rom en nuestra tab? Eke veng de wm y toy alg perdio en esto. Dnde podems sacar las ultimas rom, yo teng el galaxy tab de orange y me gustaria poner una rom oficial para kitar las mierdas de la publicidad y demas.
Salu2 Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero vete al teclado del teléfono y escribes *#1234# y anotas la versión que tienes Pda,modem y csc para saber la versión que tienes
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Samsung Galaxy Tab de Vodafone.
Tecleando *#1234# me aparecen los siguientes datos: -PDA: P1000BUJI4 -PHONE: P1000BUJI3 -CSC: P1000ATLJI1 En base a esos datos y sin tener ni idea, entiendo que tengo una version de Rom anterior a las dos comentadas por aquí, tanto la oficial como la beta. Para actualizar a la oficial por Kies, ¿como deberia de hacerlo? Entiendo que conectando la tablet al PC y ejecutando Kies deberia de darme el aviso de que tengo una actualización y hacerlo desde ahí, ¿pero esto supone perder todos mis datos?. Si se pierden los datos, ¿el propio Kies te hace una copia de respaldo o se requiere usar soft de terceros? ¿Cual recomendais? Titanium Buckep quizas?. Y despues, esta la actualización mediante Odin a la version beta de samsung que ahí ya si que no tengo ni idea de como se hace. LA tablet la tengo root, que entiendo que será necesario, pero si alguien lo explica (añadiendo prs y contras de este tipo de actualización), seria muy de agradecer. Además y aunque no venga a cuento en este post, quizas alguien pueda guiarme, en xda hay un metodo para teoricamente liberar la galaxy tan de manera gratuita, pero leyendo el proceso, no termino de entender si es valido para cualquier operador, o si lo es solo para las americanas y el proceso completo tampoco me queda claro. Esto lo digo, porque si hay alguien un poco mas ducho que yo en la materia, podria echarle un ojo y hacer un hilo con un minituto para compartirlo con el foro. Os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=843323 Saludos y disculpad por ensuciar el tema de este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
Yo compré el tab liberado de vodafone.Te explico como cargué la rom. (yo no restauraría ninguna copia de seguridad después de instalar la rom,empezaría desde cero Tab sin tarjeta sim y sin microsd 1 Descargar archivo http://www.multiupload.com/WFK2EGSR2O sacado de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=854300 2 Descomprimir el archivo. 3 Poner el tab en modo usb depuración 4 Arrancar odin 1.7 ,marcamos re-partition y las dos casillas de al lado.Pinchamos Pit y buscamos el archivo en la carpeta que descomprimimos,lo mismo en PDA ,PHONE y CSC. 5 Apagar el tab y encenderlo (volumen - y botón de encendido al mismo tiempo) 6 Lo conectamos al pc esperamos a que reconozca los drivers,la casilla superior izquierda del odin se pondrá en amarillo,le damos a start en el odin esperamos y listo.Al final nos pondrá pass en verde.Cuando acaba se reinicia el tab ,no ser impacientes tarda un poco 7 Yo realizaría un full factory reset |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TON36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami me pone:
PDS: P1000BVJJ2 PHONE: P1000BVJI3 CSC: P1000AMNJJ4 UNA COSA, PARA ACTUALIZAR A UNA VERSION OFICIAL NO HAY K INSTALAR NINGUN HSPL COMO EN WM? EKE MI TAB ES DE ORANGE. AGRADECERIA UN VIDEOTUTORIAL SI ALGUIEN TIENE TIEMPO Y SABE COMO SE HACE LA ACTUALIZACION DE LA ROM. SALU2 Y GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis seguir los tutoriales del Galaxy S, (esta muy bien explicado)pero claro con las roms del Tab, el Odin es el mismo y las teclas no tienes que pulsar el Home, solo con el power y las teclas del volumen pero con las mismas secuencias volumen -, mas power= download mode...volumen +, mas power= recovery.
Las rooms están en samfirmware.com en el apartado tablet |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pone:
PDS: P1000BVJJ2 PHONE: P1000BVJI3 CSC: P1000AMNJJ4 UNA COSA, PARA ACTUALIZAR A UNA VERSION OFICIAL NO HAY K INSTALAR NINGUN HSPL COMO EN WM? EKE MI TAB ES DE ORANGE. AGRADECERIA UN VIDEOTUTORIAL SI ALGUIEN TIENE TIEMPO Y SABE COMO SE HACE LA ACTUALIZACION DE LA ROM. SALU2 Y GRACIAS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mis dudas, leo cuando voy a actualizar que hace falta tener el - Check Simlock and Network lock is OFF yo tengo la tab de vodafone y sin liberar, en ese caso no puedo meter las roms q teneis vosotros? he visto q al final hay unas roms q pone vodafone, imagino q esas si podre meterlas no? He visto tb se puede actualizar la CSC, alguien me puede decir lo que es? y si vale la pena o se puede? un saludo Última edición por yagor77 Día 10/12/10 a las 08:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
MI PREGUNTA ES QUE DESPUES DE ACTUALIZAR EL FIRMWARE NO ME DEJA CARGAR EL TITANIUN CON ACCESO ROOT.
EN LA INFORMACION DEL TELEFONO ME PONE EN LA VERSION DE KERNEL 2.6.32.9 root@SEP-53 #1 HE PROBADO CON EL Z4ROOT COMO LO HICE LA VEZ ANTERIOR PERO NO ME FUNCIONA SABES LO QUE PUEDE OCURRIR? TENGO QUE ACTUALIZAR EL KERNEL? |
|
|
||||
|
||||
|
La jm6 es una beta y puede que tenga alguna cosa incompleta.Con la jj7 funciona perfecto aunque no va tan suelta como la jm6.Creo que ya a salido otro firmware superior al jj7 por la tarde lo confirmo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta, cuando actualizais con Kies, entiendo que pierdes todos los datos y aplicaciones. ¿verdad? Si no recomendais el respaldo con backups, porque se puedan producir incompatibilidades o errores en el sistema, ¿como haceis para guardar ciertos datos?. Por ejemplo, las partidas guardadas de ciertos juegos, o datos de ciertas aplicaciones. Gracias por adelantado y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom del tema. Me la he puesto nada mas comprarme el tab con el ansia y ahora no me deja rootear
![]() Por cierto, en xda están comentando sobre la "JMA". Leo mucho Tmobile, pero dicen que vale para cualquier tab europea, aunque no se lo que mejora. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk Última edición por Museboy Día 10/12/10 a las 22:22:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom del tema. Me la he puesto nada mas comprarme el tab con el ansia y ahora no me deja rootear
![]() Por cierto, en xda están comentando sobre la "JMA". Leo mucho Tmobile, pero dicen que vale para cualquier tab europea, aunque no se lo que mejora. Zambor también va para tí Sent from my GT-P1000 using Tapatalk ![]() Bueno al grano,para rootear en jm6 bien facil. Descarga el archivo http://www.megaupload.com/?d=BC5XGTT6 información sacada de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682. Descomprimes ,ejecutas superoneclick(el dibujito verde de android),conectas el tab al pc y ejecutas root,a mi me fue así de sencillo. Un saludo Última edición por TON36 Día 11/12/10 a las 11:02:16. |