|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Motorola Defy nuevo y precintado de Vodafone
Vendo Motorola Defy nuevo y precintado de Vodafone, recibido y con factura del día 31 de enero de 2011.
Según viene en la pegatina en el MSN la sexta letra es una Y, con lo cual fue fabricado en diciembre de 2010 y ya no presenta el problema de anteriores remesas que les fallaba el auricular y el conector jack. Se entrega junto con el móvil la factura para tener la garantía durante 2 años. Adjunto algunas fotos, de la caja y los precintos para que se vea que está sin abrir. Vista de la caja: ![]() Precintos: ![]() ![]() Información de fabricación: ![]() Precio: 190 euros envío incluido por agencia de transportes. Por si alguien no lo conoce. Características: Es un teléfono especialmente duro ya que tiene una certificación IP-67 que le otorga resistencia a polvo y agua hasta 1 m de profundidad durante 30 minutos. No creo que nadie lo vaya a someter a dicha prueba en su vida cotidiana pero al menos sabemos que si se cae al agua o en la playa no tendremos problemas. Tamaño: 107 x 59 x 13.4 mm Sistema Operativo: Android 2.1 actualizable a 2.2. Pantalla de 3.7" con resolución 480x854. Conexión de auriculares 3.5". HDSPA, 7.2 Mbps; HSUPA, 2 Mbps. Wi-Fi 802.11 b/gn, DLNA. Bluetooth 2.1 con A2DP. microUSB v2.0. Cámara de 5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, flash LED, con estabilizador de imagen. Grabación de Vídeo en calidad VGA@30fps. CPU 800MHz Cortex-A8 processor, TI OMAP3610 chipset. Radio FM estéreo con RDS. GPS con soporte A-GPS. Batería Li-Po 1540 mAh. Tiempo de espera: 238 h Tiempo en conversación: 6h y 48 min. datos sacados de: http://www.gsmarena.com/motorola_defy-3514.php Última edición por melocot Día 11/02/11 a las 12:21:22. |
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto
Bien, pues ya tengo en casa el teléfono, todo PERFECTO, el mismo día que hice el pago melocot me informó en todo momento de cómo iba a hacer todo y ese mismo día me envió por privado el número de seguimiento. Además me facilitó el pago y su número de teléfono por si ocurría algo
Vendedor 100% fiable, espero que se le añada el voto positivo de vendedor. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|