|
||
|
||||
|
||||
Hotmail en la mini
Hola a todos.
Nuevamente les escribo para pedir su ayuda. Pues resulta que utilizando el windows live que viene en la mini, configuré mi cuenta del hotmail, todo bien, recibo y envio los mail correctamente. Mi consulta viene ya que en una de las opciones de configuración especificamente donde dice PROGRAMA DE SINCRONIZACION solo me da como opcion que se sincronice cada 15 minutos, quisiera saber si se le puede configurar en periodos menores de tiempo?? Le programado en Sincronizar con cada elemento (no se para que sirve) pero no pasa nada. Y mi mayor consulta es que cuando se sincroniza y llegan nuevos correos no suena ninguna advertencia ni vibra, pese a que lo tengo configurado para que lo haga, unicamente cuando escojo enviar y recibir tengo la advertencia del nuevo correo. Tambien configure una cuenta de yahoo, la cual si me da la opcion de enviar y recibir cada 5 minutos y cada vez que tengo un nuevo mail recibo la advertencia. No se si me me falta configurar algo mas, pese a que he estado horas y horas tratando de solucionar el problema, o hay que actualizar el windows live o bajar otra aplicacion???? Espero que alguien pueda ayudarme con mi consulta, Gracias |
|