|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gps con htc desire hd :)
Quisiera saber si existe algun programa para navagacion GPS tipo TOM TOM para el HTC Desire HD que es necesario comprar o descargar para poder usar este telefono como GPS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos los miembros de foro ;)
He estado leyendo y me parece que uno de los programas gps que mas vale la pena es el Sygic Aura no se si es asi realmente pero al parecer tiene buena pinta por lo que dicen. Donde podria descargarlo y algun tutorial de que es lo que tengo que hacer para poder instalarlo??? GRACIAS Y UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos los miembros de foro ;)
He estado leyendo y me parece que uno de los programas gps que mas vale la pena es el Sygic Aura no se si es asi realmente pero al parecer tiene buena pinta por lo que dicen. Donde podria descargarlo y algun tutorial de que es lo que tengo que hacer para poder instalarlo??? GRACIAS Y UN SALUDO ![]() Ahora como dudo que busques eso, en el mismo subforo de navegadores para android fijo que tienes algun hilo donde te lo explica paso a paso. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vete al foro de navegadores para android de esta misma web. Yo me descargué el Sygic Aura y los mapas totalmente gratis.
Funciona genial!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||