HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/10, 00:58:02
Array

[xs_avatar]
mcf_cba mcf_cba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

No funciona Windows Media Player

Buenos días. Hace unas semanas estaba navegando en la web desde mi Touch y quise ver un video de You Tube. Al tratar de abrirse el Windows Media Player se quedó colgado, por lo que no me quedó otra más que terminar la tarea.
Al otro día me doy cuenta de que los sonidos no andaban bien: mis alarmas con .mp3 no funcionaban, ni tampoco las llamadas entrantes con .mp3. Me fijo en Sonidos y Notificaciones y no me deja seleccionar ni siquiera los archivos de sonido por defecto, ya que me aparece una leyenda avisándome de que el archivo no se encuentra o está dañado.
Buscando en el foro, leí que la solución era resetear el equipo a la configuración original. Entonces hice un respaldo de todo el equipo y otro parcial (sin Datos del Sistema) con el SPB Backup. Reseteé el soft. Los sonidos y el Windows Media Player funcionan bárbaro.
El problema es el siguiente: al restaurar el backup completo, vuelvo al problema, pero al restaurar el backup parcial (sin Datos del Sistema) anda bien, pero pierdo todos los programas instalados...
Quisiera saber si alguno conoce los directorios y los archivos que se crean para el Windows Media, así restauro el respaldo pero sin esos directorios. El único que encontré fue el que se encuentra en Archivos de Programas, pero me parece que debe de haber más.... O mejor aún, si a alguien, lamentablemente, le pasó lo mismo quisiera saber si lo solucionó sin resetear.

Un saludo grande a todos.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/10, 23:37:14
Array

[xs_avatar]
julian123 julian123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

A mí también me pasó lo mismo ayer

Qué tal amigo, quierio saber si ya resolviste el problema, porque a mí también me pasa lo mismo y no sé cómo arreglarlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 00:25:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Julián.
Lamentablemente no me quedó otra alternativa que la de formatearlo (soft reset) . Fijateuq que todo un foro dedicado exclusivamente para este tema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 01:48:25
Array

[xs_avatar]
alita_001 alita_001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

peo cuando lo reseteaste!! funciono de nuevo?? esq a mi me pasa lo mismo ='( la macana es q ahora ami nu me aparece q hay un error xC esq creo q borre algo sin darme cuentaaa ayudaaa como lo formateo? ?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

guiño

Hola Alita. En total lleva ya 3 soft reset. Por lo que no utilizo más el Media Player sino el Administrador de audio que viene de fábrica. Creo que viene de fábrica, porque le instalé el soft de SPB para tener una interfaz más amigable.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 00:00:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /