|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pestaña tapa atras+Desrootear+Desbrandear?
Wenas quisiera realizar una consulta.
Desde hace varios dias una de las pestañas de atras de la tapa no hace el click para quedar bien bien sellado,he visto en el foro que es un problema que suele pasar pero weno la cuestion es q mi desi tiene 1 mes o asi y la quiero llevar a la tienda. Creo q si tienes rooteada la desi y con otra rom q no es la de mi operador(orange)en caso de que la llevaran al SAT(cosa absurda a mi parecer,pero ya sabemos como funcionan en este pais) si ven q tengo modificaciones echas en el movil,me podrian decir q estoy fuera de garantia,cierto? weno en ese caso,ya he echado un vistazo al hilo de desrootear,desbrandear etc etc,pero mi pregunta es,si restauro el nandroid del que hice backup justo antes de rootearla y eso,no la desrootearia pero si que dejaria la rom oficial de orange con la q ue me venia,cierto? Y de que manera podria saber el sat que la he rooteado? Es que si ya me parecio complicado rootearla e instalar la rom,todo el hilo de desrootear y desbrandear me parece una autentica locura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas quisiera realizar una consulta.
Desde hace varios dias una de las pestañas de atras de la tapa no hace el click para quedar bien bien sellado,he visto en el foro que es un problema que suele pasar pero weno la cuestion es q mi desi tiene 1 mes o asi y la quiero llevar a la tienda. Creo q si tienes rooteada la desi y con otra rom q no es la de mi operador(orange)en caso de que la llevaran al SAT(cosa absurda a mi parecer,pero ya sabemos como funcionan en este pais) si ven q tengo modificaciones echas en el movil,me podrian decir q estoy fuera de garantia,cierto? weno en ese caso,ya he echado un vistazo al hilo de desrootear,desbrandear etc etc,pero mi pregunta es,si restauro el nandroid del que hice backup justo antes de rootearla y eso,no la desrootearia pero si que dejaria la rom oficial de orange con la q ue me venia,cierto? Y de que manera podria saber el sat que la he rooteado? Es que si ya me parecio complicado rootearla e instalar la rom,todo el hilo de desrootear y desbrandear me parece una autentica locura. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya asi que veo que tengo que hacerlo si o si,pues me parece bastante complicado todo lo que pone en el hilo ese.Porque estoy fuera de garantia al haberle echo modificaciones de software aunque solo la vayan a ver por una maldita pestaña de la tapa cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo intencion ninguna de enviarlo al sat para lo de la tapa,pero lo llevare a la tienda donde lo compre y estoy convencido de q me diran "nosotros no podemos hacer nada,ni darte otra tapa ni nada,lo sentimos,en todo caso te lo mandaremos al sat,vamos me apuesto el cuello"por eso he abierto el hilo preguntando,yo x mi ni de coña lo mando al sat y menos para esa tonteria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que directamente deves de ir a ebay jajajaja
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El SAT no cubre daños esteticos porque dan por hecho que es por que hacemos las cosas mal, al SAT solo debes acudir por mal funcionamiento.
|
||||
|
||||
|
Olvidate de Sat y de historias, http://cgi.ebay.com/Battery-Back-Cov...ht_1436wt_1200 en ebay tienes carcasas. A no ser que la pestaña que se te ha roto sea la de la pieza de plastico del telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los consejos,no,la pestaña ni se ha roto ni nada,simplemente no llega a hacer el clack del enganche con lo cual queda abombada por esa zona,me jode que el sat se vaya a lavar las manos por cosas de estas aunque en el fondo me alegro xq no me apetecia tener que desrootearlo ni nada de eso asi q weno echare un vistazo por ebay aer
|
|
|
||||
|
||||
|
Petaro otra cosa que puedes intentar antes de gastarte dinero, es intentar enderezar la patilla que no encaja bien, a mi me paso al principio con la de una esquina, la doble un poco hasta encontrar la posición correcta y desde entonces cierra bien y no me ha vuelto a ocurrir.
Supongo que al funcionar la tapa esta como esta hecha, las patillas se doblan con bastante facilidad, pero al ser plástico puedes intentar forzar la posición tu mismo sin pasarte y a ver si se soluciona.
|
||||
|
||||
|
Yap,habia pensado en ello pero lo q no se me ocurria era como calentar ese material sin quemarlo,xq soldadores of course q no,mecheros y demas tampoco y el otro dia acercandolo a un radiador ardiendo no consegui nada de nada,y no se q otra cosa podria ayudarme a calentarlo lo suficiente sin quemarlo,y por supuesto contando con q en el proceso la patilla puede romperse!
Muchas gracias a todos por los links y por los comentarios! |
|
|
||||
|
||||
|
Petaro yo lo hice en frío con unas pinzas o unas alicates de punta, no me acuerdo cual de los 2 me sirvió al final.
|
||||
|
||||
|
jeje un poco bestia eso de calentarlo, no? La mia tampoco cerraba bien, y en 1 minuto que estaba aburrido, la presioné hacia dentro con la parte trasera de un boli y arreglado!
Yo no es que sea un manitas pero estas cosas se arreglan con solo ponerse, hombre! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||