HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/11, 13:39:40
Array

[xs_avatar]
grillo zz grillo zz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Duracion de las llamadas

tengo una tarifa plana de voz al mes de 6 horas y en otros telefonos lo controlaba poniendo el contador de la duracion total de todas las llamadas a 0 cada principio de mes. pero en este movil no encuentro nada mas que la duracion de las llamadas por contacto, no el total de todas las llamadas realizadas.
alguien sabe donde puedo ver la duracion total de todas las llamadas juntas y como editarlo para poner el contador ?
muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/02/11, 15:59:33
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Te recomiendo que te bajes la aplicacion llamada PhoneUsage que es un contador de llamadas, mensajes y datos de internet y en el que tienes muchas opciones de configuracion...por ejemplo puedes poner el límite de minutos mensual que quieras que te salga en el gráfico y el día del mes que quieras que empiece el contador de minutos. Creo que te va a ser útil

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 00:41:48
Array

[xs_avatar]
MACEWINDUES MACEWINDUES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Yoigo
yo uso gastos movil que poniendole la tarifa que tienes te dice hasta como llevas la factura...el qr es este..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 05:59:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /