HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/11, 10:18:11
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Adquirir la HTC Desire?

Buenas, este es mi 2º post (el 1º el de la presentación) y os lo hago a los usuarios de la Desire.

Llevo tiempo detrás de un terminal con android, pero no encuentro el perfecto, de los que he probado...algunos me gusta el diseño, pantalla, calidad fotográfica, perlo luego se quedan cortos de procesador, o no llevan flash, etc. Siempre encuentro algo.

Soy una persona de las que les dura los móviles, una media de 3 años por móvil y quiero estar seguro antes de comprarme uno...el caso es que de todos el que más me convence es la HTC Dseire, por todo, rapidez, cámara, video, procesador, HTC Sense, etc, etc,...

Pero el caso es que me la compraría libre, al trabajar en una tienda de telefonía pues es lo que tiene, se me queda bien de precio...sin embargo...no se qué hacer...hacer esa inversión en un terminal (para mi de los mejores) que lleva ya casi un año a la venta me echa un poco para atrás...aunque yo creo que la Desi, le queda mucho y mucho por dar...

También he visto el Motorola Defy, pero no se...no me gusta el diseño la verdad, y motorola está despertando parece con sus nuevos terminales y tablet, pero no se...me tira más HTC.

Creeis que haria buena compra y amortizaría mi Desi por lo menos 3 añitos? Sin quedarme muy atrás? Yo creo que tiene muy buen potencial...

Un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/11, 10:39:39
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo de los 3 años es casi imposible de predecir, esto va muy deprisa. Por curiosidad que movil tienes ahora?

La desire es un gran terminal, tienes mas nueva la hd, mas grande eso si y con mejoras respecto a la desi normal, pero esto ya son gustos y precio claro.

Si te sirve de algo yo la cogi en noviembre la desire.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/11, 10:40:48
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Eso que preguntas yo creo q es muy personal y bastante subjetivo visto los tiempos de obsolescencia tecnológica que corren hoy en día. A los 6 meses como mucho ya está uno desfasao con su móvil y queriendo otro muuucho mejor...

Dicha la parida sociológica.. te comento q pertenezco a tu club ya q también suelo amortizar los móviles bastante y no me suelo mover de la gama media-baja básicamente pq tenía-tengo claro q no suele merecer la pena invertir mucha pasta en este tema para luego dejarlo en el cajón. Con la Desi el cambio ha sido como jugar en Regional Preferente (o Tercera División como mucho) para conocer la Champions.. Creo q tiene un peaso procesador muy potente, la experiencia sobre todo de navegar es la releche y la visualización de fotografía (la externa me refiero) y disfrute de widgets, juegos, etc.. es la bomba.

De los bugs ya existe un post hablando sobre ellos y ade+ es común a todo el resto de tecnología.

Última edición por super 8 Día 02/02/11 a las 10:59:51.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/11, 11:16:00
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,020
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Si estás pensando siempre en lo nuevo que va a salir, con la velocidad vertiginosa que lleva esto de la tegnología, o jamás estarás satisfecho o nunca te decidirás a comprar nada.

Comprate la desi o si puedes la desi HD, sobre todo si la consigues a buen precio. Después te haces root y le empiezas a meter roms hasta que encuentres la que te gusta. No te defraudará. Te lo dice alguien que hasta hace una semana eso de ser root, recovery, nand etc, etc. me sonaba a chino.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/11, 11:22:22
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
Pero la desire yo creo q es un teléfono de Gama alta, no media baja... y cualquier teléfono por muy bueno q sea, en seis meses ya está desfasao, no es q va a ir mal ni nada de eso, simplemente q abra otros q le darán muchas vueltas... ahora empiezan con los de.doble núcleo, asiq imagínate... pero eso te va a pasar ahora y dentro de 3 años, estamos en un sector q mejora casi diariamente y cada día sacan más cosas...
Ahora te digo, mi desire no la cambio ni por ningún galaxy ni defy ni ninguno de esos, iba a cambiarla por la hd, pero me parece q asta q no tengan algo avanzado los de doble núcleo no Lo cambio...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/11, 11:56:16
Array

[xs_avatar]
ppdorro ppdorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la Desi desde mayo 2010, y estoy encantado con ella. Lo único que me gusta menos es el aspecto "plasticoso" que tiene, sobre todo por detrás y la castaña de cámara que lleva, pero para hacer fotos ya tengo mi Nikon. Entiendo que la cámara de un móvil es para urgencias, y en esos casos vale casi cualquier cosa con un mínimo de calidad.
La utilizo para oir música, navegar, correo, Google Maps, veo bastantes videos divx que me bajo de internet en el PC y paso al teléfono, etc.
Si pudiera me agenciaría la Desi HD, pero con el pantallón amoled de 840 px, 3'7 pulgadas" y el procesador que lleva la mía, no necesito nada más de momento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/11, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por las rápidas respuestas, creo que sois la mayoría de mi club, o sea, de los que amortizan el movil y tienen claro para qué lo usan. Yo lo quiero más que nada para utilizar algunas aplicaciones útiles que he visto por el market, navegar en algún momento dado y oportuno que lo necesito, lo mismo con el gps usarlo en vacaciones por ejemplo, en cuanto a la cámara yo también le doy al tema y tengo una Canon tipo reflex comprada hace un año, y cuando necesito hacer algún reportaje o vacaciones me la llevo, lo que sí tengo claro es que necesito una cámara decente en el movil con flash para hacer fotos puntuales con los amigos cuanod uno esta de cervecitas y tal, o en algún momento dado en exteriores, que creo que se ven bastante bien.

El procesador yo creo que me viene perfecto, para mover las aplicaciones que quiero y algún juego que ootro mientras que uno espera consulta, a la novia, o en cualer otro momento tipo angry birds, pacman, pinball y alguno 3d...ah, también me gustaría mucho utilizarla para lectura de comics, tengo cientos en el pc de casa, pero muchas veces no tengo tiempo de estar delante de la pantalla, o me gustaría paa leerlos un poco antes de dormir en la cama y tal...cuál aplicación me recomendais para esto? He visto la de marvel del Iphone4 y es fenomenal, te cambia de viñeta a viñeta con una transición perfecta...hay algo parecido en android?

La verdad es que de todos los móviles que han pasado por mis manos en el trabajo es el único que me ha llamado la atención ( y han sido muchos y del tipo: HTC mozart, Samsung Galaxy S, Spica, Lg gw620, HTC tatoo, Wildfire, wave, vivaz, todos los Nokia (los cuales no me gustan para nada), etc...).

Lo que me comentais de la HD, pues sí una máquina y más nueva, pero no me gusta por el tamaño, demasiado aparatosa para mi gusto y llevrla en el bolsillo...

No se, yo creo que haría bien, y cómo os digo cuando me gusta un movil lo trato bien y me duran pues eso unos 3 años...

He estado en duda si pillarla por ebay o por el foro de venta, más barata, pero no hay mucha diferencia unos 50 o 60 euros y de orange (tendría que liberarla), además si la compro en mi tienda sería libre y si tengo algún problema incluso yo mismo me gestiono el tema de garantía...he estado incluso a punto de pillarme una Defy por 180 € pero es que no me convence del todo, y el problema de liberarla y el tema de la garantia...uf, no me convence...

Creo que yo mismo me estoy convenciendo con todo lo que os he soltado jajaja

Muchas gracias a todos, un foro genial!

Última edición por Alkimistta Día 02/02/11 a las 13:56:54.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/11, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
albrsu albrsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: TeleCable
Pues viendo lo que expones creo q no te arrepentirás para nada de la compra de la Desire. Yo la tengo desde hace un mes y te animo, sin duda, a q la compres. Además tb soy de los q los teléfonos les duran años y espero no cambiarlo en más dos años (quizá dos y medio)

Hace unas 2 semanas q soy root y tb lo recomiendo, aunq por falta de tiempo no soy de los q cambia de ROM con frecuencia. Ahora estoy pensando en si comprar una bateria y cargador adicional (para ocasiones excepcionales tener una bateria extra aunq no sea oficial) y tb una tarjeta de más capacidad (vi una Transcend de 32GB clase 4 por 79€ q me está tentando)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/02/11, 14:09:44
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Bueno, ya que estoy creo que compraría una segunda batería por lo que he oido por aquí no dura mucho ¿no? Cuanto es lo máximo que os ha durado?

En cuanto a la tarjeta creo que le meteré una de 16 gb. Supongo que me sobra.

Con Froyo oficial puedo instalar las apliocaciones directamente en la sd o no está muy conseguido eso? Parece que no todoas las aplicaciones se pueden instalar en la sd. Yo cuando salió la actualización lo vendieron como que todo ya s epodía instalar en la sd y me estoy dando cuenta de que no...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/02/11, 14:17:20
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alkimistta Ver Mensaje
Bueno, ya que estoy creo que compraría una segunda batería por lo que he oido por aquí no dura mucho ¿no? Cuanto es lo máximo que os ha durado?

En cuanto a la tarjeta creo que le meteré una de 16 gb. Supongo que me sobra.

Con Froyo oficial puedo instalar las apliocaciones directamente en la sd o no está muy conseguido eso? Parece que no todoas las aplicaciones se pueden instalar en la sd. Yo cuando salió la actualización lo vendieron como que todo ya s epodía instalar en la sd y me estoy dando cuenta de que no...
El tema de batería depende de como uses el movil. A mí me ha llegado a durar hasta 2 dís y medio pero sin 3G activado y sin darle demasiada caña. A partir de ahí también te digo q me lo he fundido en unas horas surfeando la red...

Con Froyo puedes mover algunos apps a la SD aunq siempre queda parte en la memo del tfo. y hay otras q no te deja. Hay por aquí hilos para poder pasarlas mediante tutorial o directamente tendrás q pensar en rotearle...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/02/11, 14:37:20
Array

[xs_avatar]
davidcc8 davidcc8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Mira, yo me compré la Desire este mes pasado, y tengo la certeza de que tengo móvil para rato. Por suerte, si estoy contento con lo que tengo tarda bastante tiempo en picarme la curiosidad por "lo demás", por mucho que haya avanzado. Es más, estoy convencido de que no lo necesito, hasta que (como a todos, supongo) nos entra la venilla consumista y toca renovarse

En cuanto a lo que preguntas de la batería, yo en mis primeros días con el móvil, que siempre lo toqueteas más y le das más caña, no me llegaba a las 24 horas, sin embargo ahora mismo por ejemplo llevo 33 horas sin cargarla y aun le queda un 37% de batería.

Como ves, para los días en que no utilitzes en exceso el móvil no tendras que preocuparte tanto por la batería. Pero bueno, mejor llevar siempre el cargador encima.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/02/11, 14:40:42
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ppdorro Ver Mensaje
Yo tengo la Desi desde mayo 2010, y estoy encantado con ella. Lo único que me gusta menos es el aspecto "plasticoso" que tiene, sobre todo por detrás y la castaña de cámara que lleva, pero para hacer fotos ya tengo mi Nikon. Entiendo que la cámara de un móvil es para urgencias, y en esos casos vale casi cualquier cosa con un mínimo de calidad.
La utilizo para oir música, navegar, correo, Google Maps, veo bastantes videos divx que me bajo de internet en el PC y paso al teléfono, etc.
Si pudiera me agenciaría la Desi HD, pero con el pantallón amoled de 840 px, 3'7 pulgadas" y el procesador que lleva la mía, no necesito nada más de momento.
Pues a mi la parte de atras de la desi me parece genial, el tacto ese gomoso, no me da sensacion de plastico esa que comentas. El galaxy en la mano ya si que no me hizo tanta gracia, pese a ser una cacharro cojonudo.

Y si, el tema de la bateria... el consumo depende mucho del uso que le vayas a dar, es logico. De todos modos una carga todas las noches y andando. Yo lo he cogido por rutina y ya esta.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/02/11, 14:45:19
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/02/11, 14:58:12
Array

[xs_avatar]
albrsu albrsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Pues a mi la parte de atras de la desi me parece genial, el tacto ese gomoso, no me da sensacion de plastico esa que comentas. El galaxy en la mano ya si que no me hizo tanta gracia, pese a ser una cacharro cojonudo.

Y si, el tema de la bateria... el consumo depende mucho del uso que le vayas a dar, es logico. De todos modos una carga todas las noches y andando. Yo lo he cogido por rutina y ya esta.
oye satyr, tienes una batería secundaria?

a mi me dura sin problemas el dia entero (siempre con notificaciones activas en whatsapp y gmail pero con gprs que chupa menos bateria q el 3g) y si encima navego poco o llamo menos q otras veces más de día y medio. Aunq lo normal es q lo cargue tb cada día.

Por eso estoy pensando en comprar una bateria no original con su cargador para tenerla para emergencias o situaciones extraordinarias como viajes
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/02/11, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
wiseXD wiseXD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
yo con mi desi estoy muy contento y no me arrepiento para nada de haberla comprado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/02/11, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
moroter
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pillate la desire, no te arrepentirse, es un telefonazo

Salu2!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/02/11, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Capua
Mensajes: 338
Tu operador: Orange

yo hace un mes me encontraba en la misma situacion que tu y al final me he pillado el desire
en mi caso estoy usando el primer Lg chocolate que salio, es de hace unos 4 años para que te hagas una idea.
respecto a si se quedara obsoleto en seguida? no lo creo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/02/11, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
lopeciyo lopeciyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ami me dan este o el motorola defy k ago?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/02/11, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lopeciyo Ver Mensaje
ami me dan este o el motorola defy k ago?
Igual esto te ayuda a pensar... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1800737
O esto otro... http://www.xatakamovil.com/productos.../motorola-defy

Por lo leído yo me quedaría con la Desi pero eso es una decisión muy personal....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/02/11, 18:36:45
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albrsu Ver Mensaje
oye satyr, tienes una batería secundaria?

a mi me dura sin problemas el dia entero (siempre con notificaciones activas en whatsapp y gmail pero con gprs que chupa menos bateria q el 3g) y si encima navego poco o llamo menos q otras veces más de día y me...s
De momento no pero es posible que pille una con algun cargador autonomo para ella (vamos que no tenga que cargar puesta en la desi). Lo tenia con la diamond y me fue bien, y es posible que lo haga con esta. Le echare un ojo al subforo de accesorios a ver que veo... me gustaria cogerlo en ssmoviles la verdad, que siempre se me da bien.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 14:53:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /