Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/11, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
aleixsb aleixsb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Problema con instalacion de Voodoo

Hola a todos tengo un Samgun Galaxy S de los enviados recientemente por Yoigo, he estado intentado poner el firm 2.2.1+ voodoo + lagfix etc etc y por alguna razon no acabo de conseguirlo... he estado siguiendo este tutorail que esta muy bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672

He conseguido actualizar a 2.2.1 sin problema alguno i actualizar a JPY, el problema viene cuando con el odin instalo el paquete CF-Root que me tiene que dar acceso Root, busybox, y Recovery 2e... una vez finalizo este paso compruevo con Root checker y me dice que tengo acceso root y el busy box instalado, entonces instalo el voodoo 5.2 y cuando se reinicia teoricamente tiene que estar como 5 minutos con el logo de samsung y ami me tira en unos pocos segundos... ademas cuando luego quiero actualizar al voodoo 5.3 en el recovery me pone 3e i no 2e y no hay manera que me acepte el update.zip...

Siento el tocho.. jeje alguien sabe que estoy haciendo mal?

Gracias

Última edición por aleixsb Día 04/02/11 a las 17:39:44.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/11, 18:36:06
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
A mi me paso exactamente igual, bueno yo actualice a la js3, y me encalle en el mismo punto.
Le ha pasado a más gente por lo que no debe ser que todos hacemos algo mal...o si . El caso es que me intentaron ayudar los expertos (lorse,miorat,ratafary, etc) y no hubo forma.
Al final me puse el speedmode a la primera y tan contento.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 19:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ju... ok gracias por responder...

A une pregunta ahora representa que tengo el lagfix activado o no ? :S
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 19:46:35
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aleixsb Ver Mensaje
ju... ok gracias por responder...

A une pregunta ahora representa que tengo el lagfix activado o no ? :S
je...esa misma duda tenía yo cuando opte por instalar el speedmode. Me dijeron que el voodoo (y el spedmode) tiene el lagfix desactivado por defecto, y ademas vi en la pagina del autor del speedmode que eran compatibles y no habia que desactivarlo necesariamente.

El caso que no tuve problemas y me parecía mas fiable que volver a flasear desde el principio ya que siempre recalcan que para eso hay que desactivar los lagfix.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/11, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

jajaja ok muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:20:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /