Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/11, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
golf.madness golf.madness no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Flashear Galaxy S FROYO.BUJP7

Buenas,

Primero de todo me gustaría felicitaros por la gran ayuda que prestáis en este foro la gente que sabéis a los que somos unos principiantes.

Me gustaría flashear mi Galaxy S, ya que lo tengo de Vodafone y querría quitarle todo rastro de Vodafone y ponerle alguna ROM mejor (Darky o alguna otra).

Para ello, he stado leyendo un montón de tutoriales, pero no he conseguido hacerlo.

Mi pregunta es si mi versión de Kernel y demás afecta para que no pueda hacerlo.

Mis versiones son las siguientes:

Banda base: I9000BUJP5
Kernel: 2.6.32.9 root@SE-S611#1
Compilacion: FROYO.BUJP7

He intentado rootearlo y flashearlo con Odin, pero no hace nada (tengo el combo de los 3 botones activados), pero no pasa nada al darle a 'Start'...me dice que todo OK, pero no tarda ni 5s y las pantallas no cambian de color como dice en los manuales que he leído.

Alguien me podría echar una mano para rootearlo y flashearlo? El teléfono es de Enero de 2011 de Vodafone España...a ver si alguien que tenga el mismo modelo me dice cómo lo ha hecho.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 15:27:06
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
reinicia pc, reinicia movil en modo download, arranca ODIN, enchufa el USB

por ese orden

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:02:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /