|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear Galaxy S FROYO.BUJP7
Buenas,
Primero de todo me gustaría felicitaros por la gran ayuda que prestáis en este foro la gente que sabéis a los que somos unos principiantes. Me gustaría flashear mi Galaxy S, ya que lo tengo de Vodafone y querría quitarle todo rastro de Vodafone y ponerle alguna ROM mejor (Darky o alguna otra). Para ello, he stado leyendo un montón de tutoriales, pero no he conseguido hacerlo. Mi pregunta es si mi versión de Kernel y demás afecta para que no pueda hacerlo. Mis versiones son las siguientes: Banda base: I9000BUJP5 Kernel: 2.6.32.9 root@SE-S611#1 Compilacion: FROYO.BUJP7 He intentado rootearlo y flashearlo con Odin, pero no hace nada (tengo el combo de los 3 botones activados), pero no pasa nada al darle a 'Start'...me dice que todo OK, pero no tarda ni 5s y las pantallas no cambian de color como dice en los manuales que he leído. Alguien me podría echar una mano para rootearlo y flashearlo? El teléfono es de Enero de 2011 de Vodafone España...a ver si alguien que tenga el mismo modelo me dice cómo lo ha hecho. Muchas gracias de antemano! Un saludo!!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||