|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! mi movil no arranca
Buenas, ayer por la noche trastoque algo en el movil que hice que ya no me arrancara, os comento.
Tengo la darky's v.9.1 con el kernerl super optimized, pues bien, ayer me dio por meterme en la aplicacion sgs tools creo que era y me meti en marketfix, vvi que habia dos pestañas que ponia recomentado y las pulse y me hico el movil un reboot, pues bien, a raiz de eso el movil ya no me arranca, me salen las letras de galaxy i900, pero luego se queda la pantalla negra y vuelve a las letras de nuevo.... Que hago??? me meto en el modo download y flasheo o que??? he echo factory reset y nada de nada... Pore cierto en caso de arreglarle, de que manera puedo limpiar el movil completamente para que no tenga dentro nada de nada??? osease para que se me ponga de serie vamos... un saludo y mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, ayer por la noche trastoque algo en el movil que hice que ya no me arrancara, os comento.
Tengo la darky's v.9.1 con el kernerl super optimized, pues bien, ayer me dio por meterme en la aplicacion sgs tools creo que era y me meti en marketfix, vvi que habia dos pestañas que ponia recomentado y las pulse y me hico el movil un reboot, pues bien, a raiz de eso el movil ya no me arranca, me salen las letras de galaxy i900, pero luego se queda la pantalla negra y vuelve a las letras de nuevo.... Que hago??? me meto en el modo download y flasheo o que??? he echo factory reset y nada de nada... Pore cierto en caso de arreglarle, de que manera puedo limpiar el movil completamente para que no tenga dentro nada de nada??? osease para que se me ponga de serie vamos... un saludo y mil gracias!!! ![]() Me parece que te va a tocar Flashear. Yo, es lo que haría. La JPU limpia con PIT, re-partition etc. Una vez instalada si quieres le puedes formatear la SD interna desde el propio teléfono. y luego le vuelves a meter la ROM que quieras. Estan por ahí en algún hilo (no recuerdo cual), Las ROM´s Oficiales para dejarlo según lo sacaste de la caja.
|
||||
|
||||
Pero cuando se formatea la sd interna no se borrara mas de la cuenta verdad? es que esoty buscando para pegarle un lijao con la JPU 2.2.1 y como hay tanta,, demasiada informacion me pierdo, Ahora llevo la room de Criskelo V25 y quiero probar la DArkys 9.1, la manera mas sencilla es partiendo de la JPU 2.2.1 con odin y luego CWM para la Room??
|
|
||||
|
||||
No arranca en absoluto
Aprovecho el hilo para explicar lo que me pasa, a ver si alguien, puede ayudarme.
He intentado cambiarle los ficheros esos que indican en un hilo de por aquí, para que el móvil me grabe las conversaciones, presentando a la hora de hacer la llamada un boton que te lo permite. Bien, pues en lugar de ir a sustituir a la ligera el primer fichero, Phone.apk, previamente lo renombré, pero cuál fué mi sorpresa que el móvil se me colgó, empezó a vibrar intermitentemente, y al apagarlo (ya que no podía hacer otra cosa) en el reinicio, pasaban cosas realmente raras, y el móvil no dejaba de vibrar intermitentemente. He intentado reiniciarlo reformateando la sd interna, y también haciéndole un Wipe desde el menú Recovery, pero no me ha servido de nada, el móvil parece arrancar, pero en realidad no reconoce SIM si entra en red móvil ni nada. He intentado con Odin y los ficheros pertinentes flashearlo, pero no he conseguido que me lo haga, al final, despues de intentarlo varias veces y desde un par de ordenadores diferentes, en los cuáles el Odin siempre me ha dado error, el tfno ha quedado en un estado en el que y sin haber conseguido hacer nada, me ha resultado aún más extraño, cuando le intento reinciar, no consigo ni meterlo en Recovery Mode, ni en Download Mode, ni arrancarlo en lo que podríamos llamar normal, y me muestra en el centro de la pantalla un icono de telefono y un PC, y entre medias una señal de prohibición con una admiración, como si no se puediera o no funcionase el puerto USB, pero es lo único que consigo que salga al darle el botón de encendido. A ver si alguien entiende todo esto, porque no he leido yo nada al respecto, no sé si habrá algún hilo aquí o en otro foro. Un saludo, y gracias anticipadas. |
![]() |
![]() |
||||||
|