|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hotmail con froyo
buenas he configurado en la opcion mail la cuenta de hotmail pero me da problemas en la sincronizacion. he estado leyendo y parece que con froyo todos tenemos problemas.
alguien tiene solucion??? |
|
|
||||
|
||||
A mi me va de culo también.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me va pero muy lento y cuando leo el mail en la sgs no me lo pone como leido en el ordenador y al contrario tampoco.
menuda chapuza. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va perfecto, tanto con Eclair como con Froyo, y eso que tengo configuradas dos cuentas distintas, ambas de hotmail. Lo que si me ha pasado, es que antes, con Eclair, donde el icono de Social Hub, tambien me salia el Mail, pero ahora solo SMS
|
|
||||
|
||||
@eman y porque no pruebas con otro cliente de correo? ya sabemos que android y mocosoft no se llevan muy bien que digamos...
![]() Salu2
|
||||
|
||||
a ver tengo otra cuenta de gmail y esa tiene su propio icono y va muy bien pero es que la de hotmail es la que uso desde hace 10 años y tengo todo lo importante alli. me gustaria que funcionase.
alguna recomendacion??? |
|
||||
|
||||
me refiero a otro programa en el que pongas tu cuenta
![]() Salu2
|
||||
|
||||
Yo en frodo cuando la tenia me tiraba bien usaba el k2 como gestor mail. Probar haber...
|
|
||||
|
||||
Es raro yo tengo froyo y me va muy bien, exceptuando el tema de que no me los marca como leidos en el pc...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
bajando k2 a ver que tal, pero el del gmail lo dejo como esta no???
|
|
||||
|
||||
Creo que el hotmail no es push como gmail y además el gestor de correo de Android no te permite borrar mensajes solo leerlos.
|
|
||||
|
||||
bueno señores ya tengo el k9 funcionando y me va muy bien la cuestion es que no me gusta que cuando leo el correo en el movil aun me aparece como no leido en el ordenador o biceversa.
cada cuanto poneis vosotros que actualice el correo para que no sea mucho tiempo pero tampoco se coma la bateria??? en el correo de gmail me llega al instante eso es por que lo comprueba a cada momento o por que es uno de esos push de los que hablais?? |
|
||||
|
||||
alguna repuesta please
|
|
||||
|
||||
eman, a ti te deja ver los adjuntos tipo pps, pdf, mp3, etc. que suelen llevar los correos de hotmail?
Y otra cosa, de dónde te has bajado el K9? Te sincroniza los contactos con tu cuenta hotmail del pc? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo lo que hice es pasarme directamente al correo de gmail, y claro que acerté. El correo de hotmail es una ***** comparado con gmail. Existe una opción en la configuración de gmail que te reenvía los correos que te envían al hotmail, es decir, te pasa el correo que tienes de hotmail a gmail de forma automática. Tus amigos te seguirán escribiendo al hotmail y el correo te llegará al gmail, y con el paso del tiempo te irán escribiriendo al correo de gmail hasta que se olviden de la otra cuenta. Otra cosa que hice, en el correo de hotmail puste una respuesta automática diciendo que cambiaba de direccion. |
|
||||
|
||||
buena solucion eso de sincronizar gmail con hotmail y en pocos meses dejar hotmail.
gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tengo Hotmail y acabo de instalar el K9 y va mucho mejor que la aplicación que viene por defecto
|
|
|
||||
|
||||
No es necesario deshacerse de la cuenta hotmail. Yo además lo tengo configurado para que haga los envíos desde la dirección de hotmail. Se modifica también desde la configuración de gmail marcando la de hotmail como la predeterminada para los envíos.
|