|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He hecho un tutorial para liberar la Wildfire GRATIS en 2 minutos por IMEI. Este método es 100 % seguro. Asi podréis poner la SIM de cualquier operador y que os funcione. Es muy importante seguirlas al pie de la letra. 1º: saber el IMEI de nuestro terminal. Para ello teclear: * #06# 2º: Nos vamos a ajustes y confirmamos la versión de Firmware que tenemos: Acerca del teléfono/Información del software/Número de software 3º Abrimos el calendaio, nos fijamos en el mes y el día. 4º Creamos una nueva cita que ponga "INOCENTE" Ya está
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja , yo he hecho otra broma en root haciendo que se me abia jodido la wild y no encendia , pero me an pillao a los 5 minutos jaja. YA me parecia raro lo del calendario...... vecinito....
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye que a mi con este metodo me acepta hasta la tarjeta del carrefour.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
Me ha dado error 28 de diciembre, no sabasr que podria ser ...
|
|
A mí se me puso la pantalla del móvil al revés y está cantando villancicos.....
Feliz 2011!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse 32-febrero-0020 Me ha dado error oooo\\\\ operadora que todavia no vio la luz ,,ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
quisiera saber donde puedo obtener el manual de usuario del htc wildfire, de momento solo puedo visionarlo en linea (pdf) pero no puedo descargar el arxivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, otro que se ha hecho ilusiones, pero hoy debería ser cierto... estamos a 29... no es justo... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder como me lo e tragado jaja muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he leido bastante después,pero mi comentario sigue latente.
te has comido a miliquito.ja,ja,ja,ja muy bueno |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||