|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que hago...Root,Actualizo Froyo o NADA?
Hola a todos...
Mis dudas son simples:1.merece la pena hacer Root?(es de vodafone)? 2.actualizar a Froyo(tengo la 2.1) VENTAJAS Y DESVENTAJAS....y en caso afirmativo en que orden es mejor y mas facil? gracias |
|
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra actualizar .......
haz root que es lo mejor que hay mejor que froyo de lejos ..... ya que puedes meter la ron que quieras con las mejoras de froyo y personalizado .... Yo no te puedo decir que mas ofrece ser root ya que a mi me bino con froyo y de momento no se puede ......
|
||||
|
||||
Yo solo te digo que ahor la gente mata por ser root. Yo te lo recomiendo. Un ejemplo claro: oficialmente la wildfire se queda sin gingerbread, siendo root puedes tener extraoficialmente
|
||||
|
||||
Veras, los cocineros hacen sus ROMs en base a las actualizaciones oficiales (Froyo, Eclair etc...) Ahora que por ejemplo al parecer Wildfire se quedará sin Gingerbread, si rootearas podrias instalar ROMs increibles basadas en Gingerbread, y en un futuro basadas en otras.
Vamos, Rootea que es lo mejor que puedes hacer. Yo REZO porque mi Wildfire venga con eclair |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo puse froyo a los 2 dias de tenerla, creyendo que se podria rotear froyo mas rapidamente y de momento no ha salido. ahora mismo me arrepiento de haberlo hecho, no puedo ser root, no podre actualizar a gingerbread... mataria por volver a eclair jajaj
|
||||
|
||||
Yo he hecho exactamente eso que aconsejas tu.Y hoy me decidi a rotearla.Pero mi duda es como puedo hacer 1 Copia de la Rom original? He hecho copia de las aplicaciones+datos con titanium Backup,la verdad que no se realmente como utilizarlo en un futuro.Pero no se si con esa copia ya esta hecha la copia de la Rom. Antes de poner este hilo,he buscado por aqui,pero no he encontrado como hacer copia de la Rom original.Quiro hacer la copia antes de actualizar a Froyo Última edición por chuso_200 Día 04/03/11 a las 20:25:47. |
|
||||
|
||||
Yo lo único que te digo es que si algún día se te ocurre actualizar a FROYO, te la cambio por la mía que aún no tiene 2 meses, incluso te daría dinero encima aún estando liberada.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo he hecho exactamente eso que aconsejas tu.Y hoy me decidi a rotearla.Pero mi duda es como puedo hacer 1 Copia de la Rom original? He hecho copia de las aplicaciones+datos con titanium Backup,la verdad que no se realmente como utilizarlo en un futuro.Pero no se si con esa copia ya esta hecha la copia de la Rom.
Antes de poner este hilo,he buscado por aqui,pero no he encontrado como hacer copia de la Rom original.Quiro hacer la copia antes de actualizar a Froyo ![]() Ni idea, yo fui de los pardos también que actualizó. |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta, como se yo que es lo que tiene mi wildfire???
es nueva, me la dieron ayer por una portabilidad a vodafone, gracias a este foro le he metido el Copilot(va de lujo).... en informacion del software me dice lo siguiente: Version de Andriod: 2.2.1 Nº de software: 2.24.164.1 Version de navegador: Webkit 3.1 las actualizaciones de software las tengo desactivadas..... como se ve si tengo el Froyo ese????, jajajjajaj es que no se ni lo que es, jajajja |
|
||||
|
||||
una pregunta, como se yo que es lo que tiene mi wildfire???
es nueva, me la dieron ayer por una portabilidad a vodafone, gracias a este foro le he metido el Copilot(va de lujo).... en informacion del software me dice lo siguiente: Version de Andriod: 2.2.1 Nº de software: 2.24.164.1 Version de navegador: Webkit 3.1 las actualizaciones de software las tengo desactivadas..... como se ve si tengo el Froyo ese????, jajajjajaj es que no se ni lo que es, jajajja ![]() Te va a tocar esperar a que se pueda rootear como a muchos de por aquí... |
|
||||
|
||||
pues nada si es asi habra que aguantarse...... algun tipo de mejora que se le pueda poner???
|
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
Lo que puedes hacer es meter esta room a traves del metodo goldcard: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169160
Un saludo ![]() que diferencia hay de esa rom con la froyo de la OTA? unicamente publi de vodafone? gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
esperando a unrevolked... cabrones de yoigo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
una pregunta aunke la tengas en 2.2.1 en un futuro se podra rottear? o puede que no saken nada y la dejen asi y... putada
|
![]() |
![]() |
||||||
|