|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nuevo unboxing del LG Optimus 2X Nuestros colegas de Phandroid.com nos traen este nuevo unboxing del LG Optimus 2X, uno de los terminales más potentes de la actualidad. ¿Os gusta? |
|
|
||||
|
||||
En cuanto salga me lo voy a comprar! lo tengo clarísimo...!!!!! Ya os haré un unboxing en español jejejejeje.
A ver si en 1 o 2 semanas sale ya en Amazon alemania.... |
|
||||
|
||||
no me gusta por una razón muy aparte a su buen desempeño y es....que ya se pasaron con copiar al iphone, venga que el diseño físico.............no me agradaría tener este lg y que me dijeran de pronto "ah compraste iphone"........a ver si ponen algo mas de imaginación al diseño físico por que.... :S pero bueno tal vez soy yo que lo estoy viendo muy parecido heheheh
![]() |
|
||||
|
||||
no me gusta por una razón muy aparte a su buen desempeño y es....que ya se pasaron con copiar al iphone, venga que el diseño físico.............no me agradaría tener este lg y que me dijeran de pronto "ah compraste iphone"........a ver si ponen algo mas de imaginación al diseño físico por que.... :S pero bueno tal vez soy yo que lo estoy viendo muy parecido heheheh
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xusko17, porque este LG ?? y no esperar hasta que salgan los otros Móviles como Samsung S2 o de HTC para ver como son, yo también necesito uno ya, que la mía esta en las ultimas.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El Samsung Galaxy S2 dicen que es de 4.3'' y para mi eso es demasiado grande....aunque se que será de los mejores terminales del 2011 por no decir e mejor... y los HTC con sus pedazo de baterias....paso la verdad. Me la juego, que a parte es más barato el LG. |
|
||||
|
||||
Hmmm, cada día me gusta más este móvil la verdad
![]()
|
||||
|
||||
El paisano este tenia la camara igual de nueva que el movil, porque que mareo colega, y la puñetera correa
En fin a lo que ibamos, LG en pantallas lo borda, sin ser amoled y que contraste... una maravilla, ademas por software de miedo, yo creo que a la altura de HTC, luego se nota un movil con un buen acabado, una pantalla de 4 pulgadas que seria lo mas adecuado, aunque a mi me tiran ya las de 4,3 A falta de ver una comparativa 2x y Black una gran opcion para cambiar de movil, sumemos Atrix (aunque tengo el Defy y el sofware es rapido, pero mucho por pulir en estabilidad y ciertos fallos de software), el nuevo desire que tiene una excelente pinta, sony-ericcson ARC,... Pues este LG porque ahora mismo estoy con un Nokia 5220 ya que me quedé sin mi HTC HD2.....asi que me corre un pelín de prisa.....es o jugarmela con el LG que es totalmente nuevo y tal...o cogerme un Nexus S de sólo un nucleo, 5 Mpx, sin grabación en HD........ El Samsung Galaxy S2 dicen que es de 4.3'' y para mi eso es demasiado grande....aunque se que será de los mejores terminales del 2011 por no decir e mejor... y los HTC con sus pedazo de baterias....paso la verdad. Me la juego, que a parte es más barato el LG. ![]() En cuanto a que 4,3 pulgadas si es mucho... pues si es por tamaño del movil comparaban el Galaxy S con el HTC Desire HD y el tamaño era practicamente el mismo, sobrepasaba un milimetro el desire de ancho, esta claro que si estan metiendo tecnologia de 25 nm con lo que reducen el tamaño de los circuitos considerablemente (si es verdad eso que dice samsung de dejar el S2 a 9 mm de grosor, sin sacrificar bateria claro esta)
Última edición por Jaxxon Día 04/02/11 a las 11:09:09. |
|
||||
|
||||
¬_¬
|
||||
|
||||
Yo hasta que no tengan la actualizacion Oficial a v2.3 no creo que me decida....
Luego empiezan con retrasos y las de dios... A parte que primero me gustaría ver si será tan facil cambiarle la ROM como a las HTC... ya que si se puede cambiar facilmente la ROM será un telefono que triunfará muy posiblemente... Eso si.. a falta de ver aun el Galaxy S2.. Que es mi otra alternativa.. Ya que las HTC si vienen con los SNAPDRAGON Dual Core no me llaman tanto... Creo que no llevan lo que viene siendo una GPU..(CREO) Habría que ver los rendimientos de los BenchMark.. |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo unas comparativas
http://www.celularis.com/smartphones...s-iphone-4.php http://www.celularis.com/smartphones...optimus-2x.php Optimus Black, para que compareis, las comparaciones son odiosas pero necesarias http://www.movilzona.es/2011/01/05/l...n-el-ces-2011 PD: leyendo algunos reviews es un movil que va sobrado, pero quizas de ponerle pegas la resolucion que si te fijas (y solo si te fijas) notas que tiene sus puntitos que pueden "chafar la experiencia" al mas exigente, que no lleva radio y los 512 de Ram que a espectativas en el futuro se quedara "corto" con respecto a futuros motorola (atrix) o los nuevos htc o samsung
Última edición por Jaxxon Día 04/02/11 a las 15:12:09. |
|
||||
|
||||
Mucho envoltorio y presentacón original y no son capaces de grabar el video con un tripode y tener las dos manos libres??? Es que estos videos haciendo el unboxing a una mano ponen hasta nervioso!
Sobre el movil, bueno, tendra buen procesador pero LG me da mas mal rollo que un audi con 5 circulos en el simbolo. |
|
||||
|
||||
Yo solo espero q cuando salga a la venta hagan una review decente en español...y q aclaren xq tiene tan mala fama LG y si este tiene pinta de pasarle lo mismo ya q yo solo he usado nokias y nunca me han dado un problema, y paso de pagar una pasta por el 2x para q luego me de problemas o no me lo actualicen....
|
![]() |
![]() |
||||||
|