HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/11, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
roquepheler roquepheler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC DHD
Tu operador: Vodafone
Descargar datos via Wifi

Desde hace unos dias la conexión 3G me va lentísima, me imagino que habré superado el máximo de descarga de datos que tengo contratado (300 Mb), cosa rara ya que prácticamente todo lo que descargo, lo hago desde el wifi....
Total que para controlar un poco esto me he instalado el Traffic Counter y cual ha sido mi sorpresa al ver los valores: Wifi In: 3,7 Mb / Cell In: 402,5 Mb !!!!
Que es lo que hago mal? simplemente activando el wifi ya tendría que descargar los datos a través de él no?
Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 04/02/11, 13:42:55
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
si, cuando activas wifi y tienes cobertura automaticamente ya no utiliza 3g.
De todas formas, yo controlo el gasto con http://3gwatchdog.fr
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
YO esque esto de pepephone no me convence nada, i menos que cuando pasas de los 400mg se te cobre 3 cent por mega cuando este movil consume datos hasta dormido, luego llegan los sustos prefiero que me baje la velocidad i en cuanto a las llamadas si son mas baratas pero digamos que de un móvil lo que menos me interesa es que llame por telefono. es mi opinion no es generalizada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 19:32:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /