|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me guarda los cambios del menu Hoy
Me pasa una cosa un tanto curiosa, os cuento. Cuando intento personalizar el menu Hoy para que me salgan mas cosas a parte del HTC Sense, escojo los menus que quiero que muestre pero al darle al boton OK (esquina superior derecha) "salva" loa cambios pero al ir a la pantalla principal no veo ninguno de los menus que he escogido. Vuelvo a ir a la configuracion de Hoy, pestaña Elementos y todas las selecciones que hay marcado estan desmarcadas. Alguien sabe porque pasa esto? A alguien mas le pasa?
EDITO: Si desactivo el HTC Sense si que puedo cambiar lo que aparece en la pantalla de Hoy pero si lo dejo marcado no......................... Última edición por sergimaniv Día 17/08/10 a las 18:45:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa esto :s.... Alguna idea de como hacer que quede la config que le coloco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa un tanto curiosa, os cuento. Cuando intento personalizar el menu Hoy para que me salgan mas cosas a parte del HTC Sense, escojo los menus que quiero que muestre pero al darle al boton OK (esquina superior derecha) "salva" loa cambios pero al ir a la pantalla principal no veo ninguno de los menus que he escogido. Vuelvo a ir a la configuracion de Hoy, pestaña Elementos y todas las selecciones que hay marcado estan desmarcadas. Alguien sabe porque pasa esto? A alguien mas le pasa?
EDITO: Si desactivo el HTC Sense si que puedo cambiar lo que aparece en la pantalla de Hoy pero si lo dejo marcado no......................... ![]()
|
||||||
|
||||||