HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/10, 18:40:24
Array

[xs_avatar]
sergimaniv sergimaniv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

No me guarda los cambios del menu Hoy

Me pasa una cosa un tanto curiosa, os cuento. Cuando intento personalizar el menu Hoy para que me salgan mas cosas a parte del HTC Sense, escojo los menus que quiero que muestre pero al darle al boton OK (esquina superior derecha) "salva" loa cambios pero al ir a la pantalla principal no veo ninguno de los menus que he escogido. Vuelvo a ir a la configuracion de Hoy, pestaña Elementos y todas las selecciones que hay marcado estan desmarcadas. Alguien sabe porque pasa esto? A alguien mas le pasa?

EDITO: Si desactivo el HTC Sense si que puedo cambiar lo que aparece en la pantalla de Hoy pero si lo dejo marcado no.........................

Última edición por sergimaniv Día 17/08/10 a las 18:45:16.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/11, 18:24:24
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
A mi tambien me pasa esto :s.... Alguna idea de como hacer que quede la config que le coloco?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 19:50:28
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergimaniv Ver Mensaje
Me pasa una cosa un tanto curiosa, os cuento. Cuando intento personalizar el menu Hoy para que me salgan mas cosas a parte del HTC Sense, escojo los menus que quiero que muestre pero al darle al boton OK (esquina superior derecha) "salva" loa cambios pero al ir a la pantalla principal no veo ninguno de los menus que he escogido. Vuelvo a ir a la configuracion de Hoy, pestaña Elementos y todas las selecciones que hay marcado estan desmarcadas. Alguien sabe porque pasa esto? A alguien mas le pasa?

EDITO: Si desactivo el HTC Sense si que puedo cambiar lo que aparece en la pantalla de Hoy pero si lo dejo marcado no.........................
Sense ocupa toda la pantalla por lo que Windows no permitirá agregar nada mas a HOY. Solo podrás seleccionar ítems si desactivas Sense. Ese es el comportamiento correcto, no es una falla.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 10:59:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /