SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/11, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
santiclapton santiclapton no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Biblioteca de música

Hola a todos, mi problema con el x 10 mini es el siguiente: quiero cambiarme el tono por un mp3 de los muchos que tengo guardados en el movil, los cuales no tengo ningún problema para escucharlos desde el Power AMP, pero cuando hago el proceso de cambiar el "Tono del teléfono " desde ajustes, entro en la "biblioteca de música" y allí no aparecen todos los mp3 que tengo en el teléfono por lo cual no puedo poner el tono que quiero.
Si algún alma caritativa me pude dar la solución le estaría muy agradecido.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 03/02/11, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
santiclapton santiclapton no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 21:13:24
Array

[xs_avatar]
josemfo josemfo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

carpeta de musica

Hola la solucion que yo uso es la siguiente: En la sdcard ( tarjeta de menoria) crea una carpeta con el no`mbre : Media, dentro de esta otra con el Nombre Audio y por ultimo dentro de esta tres carpetas con los nombres: Rightones, Notifications y alarms. Dentro de estas carpetas mete seleccionada la musica que quieras para cada evento llamadas, mensajes o alarmas y asi podras en ajustes de sonido usarlas para las llamadas.
Espero que me haya expresado bien y que me hayas entendido, ya me diras si te fue bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 01:22:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /