|
||
|
||||
|
||||
Entrada microusb de la DHD
Hola a todos:
Hace aproximadamente un mes, adquirí una htc desire hd (que gran bicha porcierto), pero hoy me he llevado una sorpresa al observar su entrada microusb, al parecer a mitad de ella tiene como una pequeñita rallita o rozadura y nose si es un defecto de fábrica o es que es así. ¿Vosotros la tenéis?. Estoy un poco asustado, porque la verdad no le he dado ningún golpe y me da miedo que alomejor en una de las veces que le he metido el conector-usb para cargarla haya ido deprisa y corriendo y haya podido dañar parte de la entrada microusb. ¿Es normal que tenga esa pequeñita rallita? |
|
|
||||
|
||||
No sé a qué te refieres exactamente pero en la mía no veo nada raro.
|
||||
|
||||
La mía lo que tiene es un punto salido, como un grano pequeño. aún que creo que nno te refieres a eso.
Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype. |
|
||||
|
||||
Yo veo normal el conector
Sent from my Desire HD
|
||||
|
||||
pon una foto y asi sabremos a lo que te refieres.
|
||||
|
||||
Yo lo veo bien..
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo bien, pero quizas diga pa union que tiene por la parte menos larga, pero eso es normal creo yo...
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si pones un foto mucho mejor.
![]() |
|
||||
|
||||
Todas las DHD lo tienen. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente chico/@s me referia a eso es justo la parte baja que tiene como 1 especie de rallita a mitad, pero bueno si me comentas Josekar que es normal, me quedo más tranquilo.
La DHD, me va sin problemas de hecho la conecto con el cable y me carga sin ningún inconveniente. Lo único, es que pensaba que había podido dañar la microusb al meter el conector usb, me vi la rallita y pensé lo peor. Gracias |
|
||||
|
||||
Efectivamente chico/@s me referia a eso es justo la parte baja que tiene como 1 especie de rallita a mitad, pero bueno si me comentas Josekar que es normal, me quedo más tranquilo.
La DHD, me va sin problemas de hecho la conecto con el cable y me carga sin ningún inconveniente. Lo único, es que pensaba que había podido dañar la microusb al meter el conector usb, me vi la rallita y pensé lo peor. Gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|