Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/10, 01:17:10
Array

[xs_avatar]
palaman palaman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

FCS en calendar y myuploads despues de actualizar a froyo

Hola compañeros, este es mi primer mensaje, y cómo no, problemas a la vista!

Primero decir que mi SGS es de movistar y nunca lo había tocado hasta ahora (ni root ni nada de nada). Acabo de actualizar mediante Odin a la versión I9000XXJPY y aunque al principio me dio problemas (me daba fails el odin y no me dejaba actualizar), finalmente terminó funcionando (tuve que esperar un rato después de ponerlo en modo download, y luego hacer el start).

Decir que antes de actualizar hice un wipe data desde el modo recovery, tanto de datos como de cache, más que nada para que todo estuviese limpio.

Una vez actualizado, el movil arranca sin mayor problema, pero poco después me doy cuenta que me saltan 2 FCs. Uno de "myUploads" (ni flores de qué era eso), y el segundo de Calendar Storage (process com.android.providers.calendar).
De hecho si intento ejecutar la aplicación de calendario ya me salta el FC (llego a ver la pantalla del calendario pero nada más, no puedo hacer nada y enseguida salta el FC).

He hecho lo tïpico que se ve por ahí, de ir a configuración->aplicaciones y hacer un clear data y clear cache. En mi caso sólo pude hacer un clear data, y luego nada más.

Me fastidia bastante esto porque no tengo calendario! (y más aun los de google, que es donde tengo todo)

El FC en myuploads creí haberlo corregido haciendo el clear data, pero me sigue dando errores. Y sinceramente no sé que coño es eso.

Alguna idea? A alguien le ha pasado esto? He buscado por ahi bastante pero poco encuentro.

Por cierto, la ROM va mucho mas fluida que la que viene de fábrica con 2.1.

Muchas gracias de antebraso!
Responder Con Cita

Viejo 30/12/10, 01:20:17
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
compi y si pruebas a hacerle un wipe de todo desde el recovery a ver si va?? otra opcion es volver a flashear..

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 09:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Extraño, por alguna razón, ahora no puedo acceder al modo recovery, aunque sí al modo download.

Pulso power+home+volup hasta que aparece la pantalla de inicio y luego suelto (creo haberlo hecho así las otras veces) ¿?. El modo download aparece casi instántaneo.

Alguna idea de por qué pasa esto?

Es lo mismo hacer el wipe desde el recovery que desde el teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me autorespondo. Resulta que después de flashear, el modo de acceso a recovery cambia. Ahora debo pulsar las 3 teclas, y cuando aparece el logo de samsung las suelto, las vuelvo a pulsar las 3 de nuevo y espero unos segundos hasta que aparece el menu recovery (que cambia con respecto al antiguo), y es entonces cuando suelto las teclas definitivamente.

Bueno, voy a hacerle el wipe a ver qué pasa. Y sino, reflasheo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mmm. Bien, parece que ahora va!! Ahora me toca hacer de nuevo el restore de aplicaciones. Iré poco a poco porque la otra vez creo que dio algún error, y pudieron vernir de ahí los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 13:20:03
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Hola. El SGS de Movistar ya se puede actualizar, desde hace pocos días, a través del programa Kies a Froyo 2.2, sin tener que hacer ninguna historia. Al conectar el SGS a Kies en el pc te dice que hay una actualización disponible y que si lo quieres actualizar.
Es una actualización de Movistar
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Estas en lo cierto compañero, pero hay mucha más mejoría del 2.2 al 2.2.1. Que la que hay del 2.1 a 2.2, a ver si Movistar se enrolla y saca una 2.2.1, lo notareis.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 00:22:49
Array

[xs_avatar]
barton666 barton666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por palaman Ver Mensaje
mmm. Bien, parece que ahora va!! Ahora me toca hacer de nuevo el restore de aplicaciones. Iré poco a poco porque la otra vez creo que dio algún error, y pudieron vernir de ahí los problemas.
buenas, yo tengo el mismo problema con el calendar, tengo 2.2.1, al final no se qué solucionó tu problema, ¿tuviste que hacer wipe o llegaste a flashearlo de nuevo?

¿ya te funciona todo bien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:24:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /